pagar por contenido que ya viene en el disco

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Ultimamtente estan saliendo muchos casos de contenido de pago que no hay que descargar, simplemente te lo desbloquean del disco por el que ya has pagado.. y mi pregunta es si eso os parece justo, legal, etico o como querais llamarlo.. porque a mi sinceramente.. que te cobren por algo que ya tienes me parece completamente absurdo.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
estoy harto de todo esto que se vende por internet, de expanciones, de packs de personajes, de mas misiones, de todo eso, perdon si no coincido con la opinion de otro pero para mi ya el hecho de pagar por ese tipo de cosas es un timo, no me refiero a que venga dentro del disco, sino a todas las boludeces que se pagan para agregarle al juego que ya esta pago
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
por favor estos temas ya estan rebuscados, discutidos, y no se que mas.

entiendan que los DLC son opcionales si quieres lo compras o no
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
opino igual, eso es un robo, ademas se suponia que el Blu Ray era para tener mas almacenamiento y los juegos fueran mas largos no para aprovechar la situacion y usar el 50% de ese espacio en "DLC" ¬¬...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo mas bien creo que es por la multiplataformidad de los juegos,porque en un Blue-ray cabe todo eso y mas
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
por favor estos temas ya estan rebuscados, discutidos, y no se que mas.

entiendan que los DLC son opcionales si quieres lo compras o no
No tienes ni idea, se está hablando de DLC que ya vienen en el juego y que no podemos jugarlos porque los ponen en venta y yo ya los compro gastandome 70 pavos en sus juegos asi que se quiere completo no por partes
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
A mi me parece de piratas... Todo el mundo se queja de la "pirateria" pero a ver finalmente quienes son los piratas que nos venden la moto 2 veces.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Seguro que minimo uno que ha dicho que eso es un robo aqui ha comprado algun DLC que ya venia en el disco.

Y ahi va la culpa, la tenemos nosotros por despues comprarlo ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
En esta generacion se nos toma el pelo con eso y nada mas que quieren sacar dinero y mas dinero, por que desde cuando tengo que pagar para desbloquear cosas que ya vienen en mi juego...

Menos mal que nunca he comprado un DLC para cualquiera de mis juegos porque paso olimpicamente de que me timen (bueno hace 3 años compre el pack de mapas de Gears of War, pero porque estaba muy viciado al online), pero desde ese entonces no he vuelto a comprar ningun DLC para complementar mi juego...

En fin esta generacion da asco, nada mas que quieren dinero...

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
es un robo,pero nos roban porque nos dejamos robar...
si una compañia saca unos packs absurdos (como un coche por 1 euro en just cause 2) y la gente lo compra...pues las compañias seguiran probando hasta que limite llega la "estupidez" de algunos consumidores (y espero que la palabra no ofenda,ya que esta entre " " )

donde esta el limite actualmente?: en que algunas compañias pretenden cobrar por demos "premium" y nos venderan el juego por partes pero lejos de hacerlo de manera sutil,lo haran riendose en nuestras caras.

PERO EH?!: son opcionales! y el hecho de que la gente con dinero los compre no perjudica a nadie "NO"?!
"SOLO" perjudican a toda la comunidad que paga 70 euros y recibe el juego a cachos.

Pero vanga! vamos todos a comprar camisetas y zapatitos a home para que los vea el guiri"palurdo" de turno y luego nos compramos el pack de mapas de mw2 que son 2 mapas antiguos y no añeden novedad jugable alguna simplemente por el placer de pegarnos tiros en otros lugares con otros escondites...
gracias a este típo de consumidores ESTAMOS COMO ESTAMOS Y LA CULPA ES TODA NUESTRA,
Y esto nos llevara a que nos cobren hasta por los trailers (parece un chiste eh?! pues en 2 años cuando ocurra vereis lo que nos reiremos todos)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Robo, estafa.... poco mas hay ke decir! ni de coña pagaré x un DLC incluido en el disco, weno y sin incluir...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
nada es 1 robo como una catedral...pero un robo consentido por nosotros q somos unos pardillos,si nadie comprara por algo q viene incluido en el disco y ya hemos pagado sobradamente,se le iban a quitar las ganas de tomarnos el pelo...¡¡¡¡¡banda de usureros!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
bueno de todos el caso más penoso es el de Ubisoft, que no solo te vende el contenido que hay bloqueado en el juego si no, que encima es parte de la historia del juego, que si no quieres comprar te pierdes XD...
Vease PoP y AC2...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
es un robo, ojala supiera desbloquear los modos y mapas del MW2 que estan en el disco. Yo no pago mas ladrones
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
A que juegos te refieres ???? Yo no se de ninguno q tenga este caso
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
A que juegos te refieres ???? Yo no se de ninguno q tenga este caso
Por ejemplo en el MW2, el nuevo DLC realmente esta y a estado siempre dentro del disco, pero bloqueado. Y pagando se desbloquea del disco, pero no te lo descargas de ningun lado

No se si m explico
 
Superior