Paco Chaparro, destituído

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Lo acabo de escuchar en El Larguero y ya está la noticia en Marca.

JOSÉ MARÍA NOGUÉS, HASTA AHORA TÉCNICO DEL FILIAL, TOMA LOS MANDOS HASTA FINAL DE TEMPORADA
El Betis destituye a Chaparro


* Nogués se hara cargo del equipo hasta que acabe el curso y renovaría automáticamente por un año si mantiene al Betis en la Liga BBVA



El Real Betis ha destituido en la noche de este lunes a Paco Chaparro, y lo ha sustituido por José María Nogués, hasta ahora técnico del filial verdiblanco.

[...]
marca.com

Lo que le faltaba al Betis. Me recuerda mucho a la situación del Zaragoza el año pasado, un equipo como para estar en Uefa y terminó descendiendo. Ánimo a todos los béticos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mal asunto para el Betis. Muy similar a la situación del año pasado del Zaragoza. Y cabe destacar que estan solo 1 punto por encima del descenso...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mucha suerte Paco, sabemos que eres betico de corazón, yo personalmente me quedo con un hombre que lo intento pero no pudo....eso sí siempre te agradeceremos la salvación de santander, uno de los dias que más lloré y que más mal lo pase como bético.

Mucha suerte Paco.

Y de Nogués que decir, que personalmente lo veo bastante mas preparado que Chaparro, por lo menos a lo que curriculum se refiere...que tampoco es que vaya sobrado.

Yo la verdad veo bien la destitución, nuestro equipo necesitaba u nrevulsivo para espavilar y si la marcha de Paco ayuda, bienvenido sea.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Me ha sorprendido bastante cuando hace un rato he abierto el marca y la he vistoXD , pero bueno , aver que tal le va al Betis ahora para saber si ha sido una decision acertada o no
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Yo no se que leche piensan los presidentes del futbol, en casi todos los equipos hacen lo mismo...... y esta demostrado en alguno clubs, como por ejemplo el liverpool, el villareal, etc... que confiar en los entrenadores a largo plazo, salen los resultados, esto no quiere decir que siempre sea asi, hay ocasiones que si que hay que echarlos, pero en este en concreto CREO QUE SE EQUIVOCAN HECHANDO A CHAPARRO, pero LOPERA sabra lo que hace, al final este betis termina en segunda, una lastima..........
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ya era hora.... no tiene ni idea de futbol, sobre todo los beticos lo saben muy bien. No habremos perdido puntos por los cambios de nuestro amigo...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ya era hora.... no tiene ni idea de futbol, sobre todo los beticos lo saben muy bien. No habremos perdido puntos por los cambios de nuestro amigo...
Puntos son pocos...... madre mia , me volvia histérico por ejemplo cuando ivamos ganando 3-0 al mallorca y nos ivan metiendo goles y el tio no reaccionaba cuando se veian que había jugadores que no podian con su alma, eso me ardía por dentro
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver si con la substitucion de chaparro hace que el betis vaya para arriba;)
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Y sigue la tonica de la Liga española, echar al mister cuando el equipo va pa abajo. Si al final, el no es el que juega, si que es verdad que los pone, pero el no puede hacer que los jugadores se esfuercen y pongan las ganas, pero que se le va ha hacer.

PD: Otro mas para el paro, xD. Suerte.:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
22 Entrenadores cambiados en 16 o 17 temporadas del Betis , y veremos cuanto dura este
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno señor Chaparro, estaba cantada su salida.
Aver el nuevo técnico que hace con el Betis!
:hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Otra pifia de mi Betis tan querido por mi.

Pero bueno ellos sabran lo que hacen, hace un tiempo hicieron lo mismo fue contratado para ser destituido y al tiempo contratarlo otra vez y ahora destituirlo.
 
Superior