¿Pack ps4-psVita?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Hola muy buenas estoy a la espera de este pack (Ps4 junto PSvita) y me gustaría saber si va a tardar mucho la espera....
Porque si es de aquí a un año igual me cojo las dos cosas aparte...
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo último que se supo fue a finales de diciembre y ya entonces se evitaba dar fechas. Simplemente, cuando PS4 se haya hecho un hueco en el mercado, es cuando tienen intenciones de sacar el pack. No hay ninguna información oficial más allá de eso.
Mínimo un año, antes de navidades veo complicado que salga.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
se rumoreo para navidades, pero ya ves que estamos en marzo y no tenemos noticias.


Quiza cuando saquen en españa el moderlo 2000 de VITA saque por fin el pack, pero si buscas una fecha, yo no creo que sea a corto plazo, puede ser ants de verano o antes de navidades, hasta que no digan lago oficial nada de nada.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
MMmmmmmm..... pues entonces nosé que hacer....
bajará de precio la ps4 o la psvita¿?? (hablo por separado de cada una de ellas)
además he oido que la nueva ps vita que van a sacar tiene peor pantalla que la que hay ahora :)

gracias chicos!! :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
MMmmmmmm..... pues entonces nosé que hacer....
bajará de precio la ps4 o la psvita¿?? (hablo por separado de cada una de ellas)
además he oido que la nueva ps vita que van a sacar tiene peor pantalla que la que hay ahora :)

gracias chicos!! :)
La ps4 no creo que baje de precio a corto o medio plazo (2 años como poco para una bajada oficial que no creo que sea muy significativa), lo digo por que Ps3 de salida fueron 600€ y PS4 sale por 400€, un precio ajustado para lo que ofrece, aunque puedes esperar a un Dia Sin IVA de alguna gran superficie y ahorrarte un pico.

la VITA tambien es complicado, aqui en españa estuvo la consola sola a 150€ (resto de europa 200€), tenias packs por 170-180 bastante interesantes (con juegos o tarjetas de memoria), pero ya acabo esa promocion y es dificil encontrar packs a ese precio, ahora esta todo a 200€ consola con juego o tarjeta.

el modelo nuevo en UK al cambio sale por algo mas de 200€ solo la consola, asi que hasta que no desaparezca el stock del modelo actual no creo que tengamos otra reduccion de precio en VITA, igualmente puedes esperar a un Dia Sin IVA y ahorrarte un poco en la portatil.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No hace mucho hubo esta noticia, por lo que no esperes que en breve puedas encontrar este pack en el mercado. De aquí a un año creo que podemos tener bastante claro que un pack de este tipo no saldrá a la luz, y menos ahora que PS4 vende tan bien (aunque PS Vita venda tan mal).

Si la consola es un milagro que esté a 400€ y además sus ventas superan las previsiones de SONY tampoco veo yo una rebaja cercana. En cuanto a PS Vita es cierto que la próxima es peor en más de un sentido, ya que eso supone unos costes de producción muchísimo menores, pero el precio de la consola ya es muy reducido, así que como no venden mucho será seguramente un modo de aumentar los beneficios, no de hacer más barata la consola. PS Vita no es tan sencilla como 3DS, así que necesitan crear cierto margen.

Si te parece una espera considerable, y viendo que la próxima versión de PS Vita es sólo mejor que la actual en pequeñeces, te recomendaría ir a por la actual PS Vita cuando veas un días sin IVA y si tienes también para una PS4 píllala de camino. Aún así si hubiera un pack de PS4 y PS Vita no sabemos si podría salir a 550€ o algo menos, así que esperar a un pack que quizá no te salga a cuenta mejor ve a por ello y empieza a disfrutar ahora.

Es una pena que el día sin IVA de El Corte Inglés ya haya pasado, y no sé si hace poco hubo un 15% en electrónica en el Hipercor, así que dudo que en ellos encuentres ofertas cercanas de este tipo, así que estate atento a Media Markt u otros centros que tengan por costumbre este tipo de ofertas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
el fin de semana del 22 fue el dia sin iva de hipercor,yo la compre alli por 350€ junto con el killzone y el tipico descuento de ono que al hacerlo con un amigo ya tengo el año de plus gratis,si a esos 350 le quito el precio del año de plus creo que me compre una oferta bastante interesante,la pena era que no tenian los cascos originales de sony y tuve que comprarlos en el corte ingles por 89,90 sino algo mas me hubiera ahorrado
 
Última edición:
Superior