Pack mapas Cod4... merece la pena comprarlos?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Pues eso. Soy un fanatico y asiduo jugador de COD4 online y querría saber si el pack que venden en la store por 9'99 euros merece la pena o no son buenos mapas como para gastarse ese dinero. Se que hay 2 como chinatown que son guapos y algun otro como matadero que viene a ser un mapa muy pequeño de entremaniento. Otra pregunta es si son operativos online y si la gente juega a ellos o es complicado ya que los que no tienen ese pack (la mayoria) no pueden jugar a ellos.
En fin, necesito ayuda en este tema.

PD: Mi novia uno de sus regalos era un juego llamado BLACKSITE: AREA 51 que le habia costado nada menos que 40 euros de 2ºmano!!! pfff cuando he visto por accidente el ticket de Game me he querido morir ja ja. El juego es una mierda y encima el tio de la tienda no le dejaba descambiarlo...al final se ha conseguido tener un abono de 40 euros en la tienda.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
la logica me dice que los que tienen esos mapas pues son los que mas juegan al cod4 sino no se hubieran gastado el dinero en los mapas, pero si la gente suele jugar:D
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Pero la gente juega a esos mapas? o es tirar el dinero
Si, generalmente los que tienen el call of duty con el pack los que yo conozco solamente juegan a esos mapas, yo acabe comprandomelos por eso, ademas hay muchisima genet que se los ha comprado asiq si lo que te preocupa es que haya gente jugandolos compratelo, nobstante ya los podian haber puesto ams baratitosXD un saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Si, generalmente los que tienen el call of duty con el pack los que yo conozco solamente juegan a esos mapas, yo acabe comprandomelos por eso, ademas hay muchisima genet que se los ha comprado asiq si lo que te preocupa es que haya gente jugandolos compratelo, nobstante ya los podian haber puesto ams baratitosXD un saludo!
Si tio, caros de la ostia pero asi amplio un poco el juego que jugar siempre a los mismos mapas... 4 nuevos se nota la diferencia.
Saludos y gracias por tu ayuda
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Si,si te merece la pena sin duda,para mi el mejor RIACHUELO,el rollo francotirador mola
 
W

Warrior1899

Yo me los compré cuando salieron (en abril del año pasado) y la verdad que si juegas al juego en el modo online los amortizas seguro, además tampoco es lo caros que son. Y los mapas nuevos están guapísimos para mi.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Cataluña: Altafulla
Si que merece la pena pero si conoces a alguien que lo tenga ese pack: pidele su ID (correo electronico) y su contrasena despues cuando te los de los datos azte una subcuenta a partir de la suya con esos datos : ID y su contra. despues entra en su store y descarga el pack.

Salu2!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ami me vinieron junto la edición "Juego del Año" y la verdad que molan, también es la manera que no estar limitado cuando buscas partidas.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Gracias a todos amigos, los compraré esta misma noche pq viendo videos por youtube de los mapas me parecen guapisimos. El que menos me gusta es matadero pero no deja de ser un buen mapa para matar a saco.
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
si valen la pena, lo que pàsa es que si los compras, casi siempre se va a seleccionar al azar uno de los nuevos o sea, rara vez jugaras uno de los anteriores, pero si valen la pena, mas el de riachuelo, esta especial para snipers del tipo pipeline
 
Superior