Pack FIFA 14 o COD ghost?

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Sabéis si saldrá algún pack con esto?
Toy viendo y no hay nada por ningún sitio, sólo consola pelada. Que Sosa eSta la cosa no?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Sabéis si saldrá algún pack con esto?
Toy viendo y no hay nada por ningún sitio, sólo consola pelada. Que Sosa eSta la cosa no?
Los packs que hay confirmados hasta ahora y que estarán disponibles desde ya o a partir del día 13 de diciembre son:

Pack Básico PS4 (solo consola y Dualshock 4)
Pack PS4 + Killzone Shadow Fall (a la venta desde el 29/11/2013)
Pack PS4 + Knack (a la venta a partir del 13/12/2013)
Pack PS4 + Killzone Shadow Fall + Camara + 2 Dualshock 4 (a la venta a partir del 13/12/2013)

A estos se añadirán otros packs en el futuro incluyendo uno que será de PS4 con PS Vita.

Un saludo compañeros.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
COD es un reciclado como todos sus anteriores entregas , si te compras el de ps3 es igual que este de ps4 xD , y lo peor de todo que hasta sus fans lo están admitiendo así que si antes ya lo criticaba yo y ellos lo defendían , ahora si que tiene que ser malo pero malo , malo xD

A mi el fifa y los pros y los cods me parecen lo mismo , todo reciclado del juego anterior con pequeñas mejoras , pero si no tienes un fifa en ps3 , pillate el de ps4 antes que el GHOST , si quieres un shooter pillate un BF4 o un KZ - Shadow fall antes que esos 2 , o el knack seria mejor eleccion en mi opinion , pero cada uno con sus gustos jeje
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Pues en media mark, se han creado ellos un pack, han puesto la consola basica, y le han añadio el ghost y una suscripcion de 90 dias por 449€
Saludos
 
Superior