OutRun Online Arcade retirado de PlayStation Network

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
OutRun Online Arcade lleva desde Abril de 2009 en PlayStation Network y XboxLive como juego digital descargable, pero ha tenido que ser retirado por la expiración del contrato.

El juego muestra en su totalidad, coches de la marca Ferrari, por esta razón Sega firmó un contrato con la marca fabricante de coches deportivos para poder exhibirlos, este contrato a día de hoy ha llegado a su fin, por tanto, Sega ha solicitado la retirada del título de la distribución digital.

 
M

mugan86

y entonces teniendo el juego, ya no podemos jugarlo? porque si es así, vaya faena no?
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Si que puedes jugarlo, pero ya nadie puede descargarlo, este juego era la caña en su momento
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
eso digo yo si tenemos el juego es como si no lo tubieramos o que ke koñ.... que putada macho como sea asi
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A ver si me esntero, si este juego es online y lo han retirado del Network eso quiere decir que ¿ya no se podra jugar online?
Siempre me a parecido una tonteria comprar juegos solamente multijugador online por que llegaran a cerrarse los servidores y se convertira en un precioso disco (en este caso descarga) sin uso...
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD no leeis la noticia o que coño haceis? pone que no se podrá comprar nunca más, no pone nada de que se cierren los servidores xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Joder no es muy dificil de entender la noticia, tenian un contrato, el contrato a expirado pues Sega pide que el juego se retire de la store para que nadie mas lo compre, si lo tenias comprado de antes pues lo podras descargar desde la lista de descargas y lo podras seguir jugando siempre, o weno hasta que sega cierre los servidores
 
M

mugan86

@Keneka dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD no leeis la noticia o que coño haceis? pone que no se podrá comprar nunca más, no pone nada de que se cierren los servidores xD
la he leido, pero como mi lengua materna no es el castellano, hay cosas que no las puedo pillar.:chocala:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
De esta saga solo me gustaba el que jugaba en los recreativos hace mas de 10 años.

Aquel si que hera un gran juego y no te aburrias de el.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
0
Bueno, bueno, dentro de poco se cerráran los servidores ya vereis, un servidor de un juego que ya no se puede comprar no reporta beneficios, por lo tanto se cierra.

Saludos.
 
Superior