Outrun online arcade merece la pena?

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
pues eso, sii este juego merecerá la pena comprarlo, ya sea por su online o offline, es que la verdad me gustaria encontrarme con algo de coches con emocion , no simples carreras
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Yo no le veo calidad precio, es un port del arcade que te encuentras en cualquier centro comercial.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No creo que sea como el antiguo arcade, habrán mejorado los controles y lo habrán adaptado a los juegos de conducción actual.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Han mejorado los gráficos y adaptado los controles. Pero por lo demás es igual, carrera tras carrera, escenarios repetitivos, música repetitiva...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Joer que estrictos.

Tu veras, yo soy muy aficionado a las recreativas de conduccion arcade y este es de los mejores. Quede muy satisfecho con GTI Club sigo dandole muchas veces (lastima de la poca gente que juega online) y este va a caer fijo.

Como a dicho un amigo aqui arriba te puedes encontrar la recretiva en cualquier centro comercial, pero a 10 partidas que te hechas se te vuelan 10 euros que es lo que vale el juego, asique blanco y en botella.

Yo te lo recomiendo, por la cantidad de horas que me a dado y las que me va a dar este juego.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo lo compraría sin dudarlo si los trofeos fueran fáciles, ya que es el típico juego mata-ratos... para jugar mientras tu novia se prepara para salir, etc... el típico mata ratos vamos...

Pero por otro lado, no me gusta tener juegos con los trofeos sin completar, y he visto uno que es ganar 5 veces seguidas en multiplayer online, lo cual, a menos que se pueda trucar como en Street Fighter, suele ser difícil, y requiere tiempo...

Esperaré a ver cómo son de chungos los trofeos antes de pasar por caja.

Saludos,
Ayate
 
Superior