Otro que llega

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Hola a todos.

Como soy nuevo en el foro he pensado que era buena idea presentarme.

Mi nombre de batalla es Ramengual, tanto en los foros como en el PSN. 29 años, natural de Mallorca (quedáis invitados a ver a las guiris haciendo top less ... :palmas::palmas::palmas:) y reciente comprador de una PS3.

Hasta hace poco esto de la PS3 me quedaba muy lejos, tenía la 2 en un cajón muríendose de asco. Vi una promoción con 5 juegos (4 de ellos malos de narices) y se me cruzaron los cables.

Ahora que vuelvo a ser persona, porque he acabado el único juego que valía la pena de los que me vinieron con la PS3, el Fallout 3 (que vicio!!!!), he comenzado a navegar y he descubierto lo que para mi era un mundo oculto, LOS JUEGOS DE IMPORTACION!!! :amor::amor:

Y creo que eso es todo de momento. Si os puedo echar un cable en algo (que lo dudo), aquí me tenéis.

Saludos consoleros!!!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
ueee, yo tambien soy de mallorca, pero no natural , haha.
Ei men, pues solo te digo q te portes bien, y no hagas nada malo, q xq hay un admin q siempre llama la atencion haha
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
beivenido y no caso a los que te digan que leas las normas yo no lo hice y solo tengo 30 mensages de advertencias por infringir las normas
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Gracias a todos por la bienvenida, por los consejos y por las bromas (espero que fueran bromas, jaja).

Nos vamos viendo.

Saludos!
 
Superior