Otras de mis fimacas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La font de tu nombre tapa el marco, y queda mal.

Prueba a usar C4D's y Light textures, y oscurece un poco los lados.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
hace falta que te lo diga? XD

y otra cosa: una firma es como una foto, debe de estar bien encuadrada, y me di cuenta que pones el render SIEMPRE en el centro
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
No me gusta nada la verdad... el tema no es de mi estilo, los brushes son muy repetitivos el marco azul no queda bien la Font es muy grande.

Como dice Omis, intenta usar C4D's, Light textures y no repitas tanto el brush (me refiero que siempre es de forma esferica), también te recomiendo que busques un color principal y no mezclar colores que no pegan.

Otra cosa, no te tomes mal las críticas que si alguien postea es por ayudarte y recomendarte mejoras para que vayas aprendiendo con el tiempo.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
vale, pero elegi este tema de big bang por que me encanta la serie y por aqui no he visto ninguna de este estilo y si encajo bien las criticas pero darte tu una vuelta por mis post y haber si ves las criticas de minkia, que no tienen ni pies ni cabeza jejej no como la tuya...

PD:los colores son los de la serie....
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaj ta dao por las firmas y no paras eh, esta nu me gusta nada :S pero t digo ke la de la tia esta wapisima jejejej
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
[Editado por borrado de post]

WTF? Macho, si hay un comentario de alguien que no te gusta, no hables así, es de mala educación. A todo el mundo no le puede gustar tus firmas. Acabas de empezar y ya quieres que te digan que eres el mejor firmero del mundo o que?
:douh:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ni me hables que tus comentarios me resbalan

PD: esa es tu firma, si es copiada del gogle imagenes que he visto una jejeje
Tranquilo colega, si no sabes aceptar criticas no cuelgues trabajos tuyos...

P.D. Y por favor respeta a los usuarios si quieres que te respeten.
 
Superior