otra vez lo mismo?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
otra vez la misma historia!no funciona home.ya se q es una beta pero joder si saben q no va a funcionar q no la saquen!porque para q quiero home si no lo puedo usar?es mi opinión y espero q me entendais ya q nos pasa continuamente con los juegos.por eso pienso q si no va a funcionar q no la saquen q se esperen a q funcione bien.un saludo gente:victoria:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Una beta es para probar los errores, y esto es un error... Creo que ellos no son adivinos y si la sacan es porque pensaban que funcionaria. Ya lo arreglaran, no te pierdes nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio seguramente que si no lo llegan a sacar habria sido mucho peor...., la beta funciona si insistes en entrar y esta en fase beta precisamente por esto, para que en la version final este todo perfecto
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
bastante bien esta para ser una beta

Al menos ya lo emos visto como era y tal.. ahora a esperar a que salga la fase final
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
lo que esta pasando es lo mas normal del mundo en los primero dias,te lo explico para que lo comprendas.si te a dao tiempo a probar home habras visto que primero bajas 77megas para el sofwar inicial y despues vas descargandote peazos de 20 a 100megas,esas descargas solo tenes que hacerlas una vez pero en los primeros dias estan todos los usuarios descargando al mismo tiempo eso hace que este el servidor a tope y no de acceso a el a mas usuarios.
no te preocupes que eso estara solucionado en menos de 2 semanas cuando lo tengan completo todos los usuarios,.
te aconsejo que prueves a entrar en horas poco usuales cuando halla menos usuarios conectados
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
32
Karma
4
promenten una fecha tras otra y viendo que xbox iba a sacar new xbox experiencie decidieron sacar el home estuviese como estuviese. Nos dan un programa que no funciona ni para atrás y nos quieren tener medio callados una temporada más.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ola! yo tmpoco puedeo entrar y buscando informacion en internet me tope con esta pagina y me a parecido muy buena x lo q me e unio. Cuanto meses tardaran en sacar la version definitiva??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
Ola! yo tmpoco puedeo entrar y buscando informacion en internet me tope con esta pagina y me a parecido muy buena x lo q me e unio. Cuanto meses tardaran en sacar la version definitiva??
bienvenido tio espero q disfrutes con el foro ya q es muy bueno.y ni idea de cuando ira bien.espero q pronto.saludos:victoria:
 
Superior