Otra ps3 difunta

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues eso, jugando se ha enganchado un juego, otras veces habia pasado y apagandola al reiniciar no habia problema, pero esta vez ha dejado de leer los juegos.

He probado a formatear pero parece que esta muerta, se queda dandole vueltas al disco intentando leerlo pero nada.

Ya no tengo garantia y aunque es la de 40 gb creo que la reparacion sube demasiado, y arreglarla solo comprando las piezas me parece demasiado riesgo pq soy bastante inutil con esas cosas.

Sabeis si se puede probar algo mas antes de darlo por perdido ?

En el caso de que no pueda "resucitarla" creo que la mejor opcion es ir a por la slim.

He leido que en Game compran ps3 usadas, pero no se si lo hacen cuando estan estropeadas y cuanto te darian por ella.

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Si la envias a repararla te costara un paston, yo te recomiendo que ahorres para la Slim.

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Vendela por ebay, puedes sacar unos 100 euros. y te pillas la Slim., Cambiar el lector es facil, y cuesta unos 50 euros el lector, sino puedes enviarla aqui: www.playhard.es que estámuy bien de precio.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Vendela por ebay, puedes sacar unos 100 euros. y te pillas la Slim., Cambiar el lector es facil, y cuesta unos 50 euros el lector, sino puedes enviarla aqui: www.playhard.es que estámuy bien de precio.
Y como puedo estar seguro de que el problema es la lente, el lector o como se diga ??

Porque yo se que no va y supongo por lo que leo que el problema es el lector, pero seguro no estoy al 100%.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues lo que se a muerto es el lector comprate uno en una tienda online que valen 50 euros y lo cambias tu con ayuda de un tutorial que en el youtube mismo ay muchos y ademas no que ser un manitas para cambiarlo solo necesirtas un destorniyador tor metrica 10 dos de estreya uno pequeyo y uno estandar y unos alicates de punta fina o de precision....si quieres mas detayes mandame un pri y te mando un tutorial y te digo donde comprar el lector,

pd:tengo vastante experiencia en esto porque a mi colega le paso lo mismo y entre los dos la arreglamos y ahora va de lujo...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Tu ps3 no esta muerta, es el lector quien lo esta, que tu la des por muerta es otra cosa :cunao: es super facil cambiarle el lector, lo digo tambien por experiencia, y desde que le cambie el lector todo ha ido bien, y de eso hace como 1 año. Pero conozco a otro colega que se le descompuso y el la mando a arreglar y se le descompuso de nuevo como a la semana despues joo.
Pero quizas el tio que se la arreglo uso algun lector usado. Tu asegurate de comprar un lector nuevo y no creo que haiga mucho problema.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Gracias por los consejos, iré mirando el tutorial y si veo que es la mejor opcion lo intentare pero no estoy muy seguro.
Si consigo colocar mi ps3 "rota" con unos cuantos juegos que los tengo cogiendo polvo por unos eurillos quizas me convenga comprarme la Slim y asi tener otros 2 años de garantia, ademas de una consola nueva y mas disco duro que no ando sobrado.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
si esa solo requiere cambio de lente. la que si de una vez muere es la luz amarilla
¿Sabes si en Guatemala hay algun lugar donde me puedan comprar mi PS3 en mal estado?
Hace un mes me fallo el lente y le compre uno nuevo, ahora tengo problemas con la imagen. Enciende normalmente y aunque no tenga disco la imagen se empieza a perder... Prefiero vendarla a un buen precio, puede servir para repuestos, el lente esta nuevo y el disco duro funciona bien...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
mandala a arreglar compa
jder esta consola da una de problemas...

yo la de 40gb ya la he cambiado 2 veces, la ps2 nunca me ha dado problemas y he estado mas de 8 horas jugando con ella y nada.la ps3 da mas problemas q un niño tonto.

luego hay ciertos juegos q exiguen mucho a su procesador y te queman la play...pero parece ser q a algunos no....

q porcentaje hay q se les ha fastidiado en comparacion con la ps2...claro algunos diran "es q son nuevas tecnologias"
pero, no se supone q lo nuevo esta mas preparado y mejor equipado???
yo he desmontado la ps3 y es lo peor q hay en "electrodomestico" mal repartido, se calienta mas q las bragas de una monja, y el resto de componentes estan pensados para freir un huevo, en la placa base, q con un termometro casero ha llegado a los 80Cº
la verdad es q me jode haberme gastado este dinero en una consola q solo da problemas y q tienes q estar pendiente de los juegos q pones, por q por muchos de los q vengan aki diciendo q los juegon no la joden o q es normal ya q juegas mucho a ellos....
entonces para q estan pensadas estas makinas.para el ocio no?
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
77
Karma
3
eso es el lector a un amigo le paso la llevo a soni y no le costo muy caro o tambien si la tienes en garantia te dan otra
 
Superior