Os va el Sport?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Desde ayer por la noche quería ver el Sport, para ver como titulaban el partido, pero me ponía que había un fallo e el servidor, suponía que era porque había colapso, pero hoy tampoco me va el Sport. Me pasa solo a mí? O esque los del Sport han cerrado el periódico estos dias para no dar la cara por su equipo?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lol, no dar la cara XD Esta mañana iba, pero ahora veo que no. El servidor debe estar mal
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si va, aunque para lo que hay que leer...

"Al final uno está sudado y no va mal un poco de agua..." "Laporta"
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que casualidad,después del partido del Espanyol iba también fatal,pero el día de los clásicos a la perfección :eek: XDXDXD

Ayer por la noche no funcionaba,ahora no tengo ni idea
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
La redacción del sport arde ...

Seguramente estarán quitando todas las Gilipolleces que ponían antes de la remountada ...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi tmb me paso lo mismo que a ti, y tmb pense que es para no dar la cara xk una vez que la jodio el barsa me kise meter y tampoco iba y yo creo que es pork no kieren dar la cara jajajaja
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
A mi tmb me paso lo mismo que a ti, y tmb pense que es para no dar la cara xk una vez que la jodio el barsa me kise meter y tampoco iba y yo creo que es pork no kieren dar la cara jajajaja
Sin comentarios al respecto

JAJAJAJA lo que hay que leer xD
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
a mi eso me huele un poco extraño xD... La verdad que ayer por la noche me conecte al sport para dejar un comentario y no se podia ... pero como dicen por ahí arriba los dias que ganais va perfectamente , en mi opinion los del sport aun estan llorando.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Estaba apagado o nose como decirlo el servidor (INTENCIONALMENTE)
Mientras buscaban un titular para poner en la Home .. como siempre que pierde el barça.

Y en la portada de ayer u hoy no recuerdo ponen 'Perdieron como campeones' o algo asi jaja, Después critican al MARCA de poner 'Con sabor a victoria'.

PENOSOSSSS.

Y lo que mas me molesta son las firmitas esas raras de 'Humor' humor catalán sera porque a mi no me hace gracia.
--- [ Añadido ] -----
Estaba apagado o nose como decirlo el servidor (INTENCIONALMENTE)
Mientras buscaban un titular para poner en la Home .. como siempre que pierde el barça.

Y en la portada de ayer u hoy no recuerdo ponen 'Perdieron como campeones' o algo asi jaja, Después critican al MARCA de poner 'Con sabor a victoria'.

PENOSOSSSS.

Y lo que mas me molesta son las firmitas esas raras de 'Humor' humor catalán sera porque a mi no me hace gracia.
 
Última edición:
Superior