¿Os va bien la actualización 2.53?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.

Os cuento:
Resulta que ayer actualicé a la versión 2.53 y hoy probando el navegador de la PS3 se me bloqueaba cuando iba a escribir algo, quiero decir, clickeaba sobre donde quiero escribir, se me abría la tabla con las letras y cuando estaba escribiendo se me bloqueaba (bien escribiendo solamente o cuando le daba al start), no me dejaba seleccionar ninguna letra (el mando no reaccionaba) vamos, solamente podía mover la pagina que estaba detrás del teclado.

¿A alguno más le pasa o le ha pasado?

Solo me quedaba apagar la consola desde el mando y hace los pitidos señal de que estaba guardando datos en el disco duro.

Solo me ha pasado esas dos veces, luego he vuelto a probar y me ha ido todo perfecto, eso si, antes he borrado las cookies, historial de busqueda, historial de páginas web y la caché.

Saludos y espero que me podáis ayudar, gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues a mi tambien me ha pasado esto muchas veces. Que la PS3 se me ha quedado bloqueada aunque tambien me pasaba antes y despues de la actualizacion asique creo que es algo normal...

Pero en general la actualizacion me ha ido bien y sin problema alguno.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi no me ha pasado eso nunca, alguna vez he abierto el navegador y se me ha quedado pillado pero mientras escribia nunca.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
eso me pasa muxas veces como ya sabes, conke no creo ke tenga nada ke ver la actualizacion
 
Superior