os sale a vosotros el bernabeu para descargar en tienda fifa

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
pues eso que ami no me sale en novedades de la tienda fifa, me imagino que sera por lo de que sale mañana, a y otra cosa me parece una falta de respeto que no salga la publicidad de bwin en la camiseta del madrid.
pd el juego esta de puta madre pero de putissssiimmma madre os lo digo para los que no lo tengais aun y esteis pensando en si fifa o pro
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hombre lo de la falta de publicidad en la camiseta es un poco normal, primero porque es una casa de apuestas y segundo porque la camiseta es un bodrio :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Poneros otro idioma al empezar el juego veras como sale la publicidad de bwin, por lo menos en el 09 poniendolo en italiano y veras como sale
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Yo tp lo entiendo,como lo permiten en la vida real,y no en un juego,Si esta prohibido en españa porque madrid y valencia lo llevan?no les dejarian usarlo en la vida real...joo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo tp lo entiendo,como lo permiten en la vida real,y no en un juego,Si esta prohibido en españa porque madrid y valencia lo llevan?no les dejarian usarlo en la vida real...joo
Pues Bwin ha renovado con el Real Madrid hasta 2013.

De todas maneras me parece una tontería lo del PEGI al fin y al cabo niños de 6 o 7 años juegan a juegos de +18.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
no es por prohibicion, es por publicidad... es como poner una marca de una determinada empresa. Normalmente son empresas que coticen. Por ejemplo, si en Fifa sale en las vallas Coca Cola, es porque coca cola le ha pagado tanto dinero a EA para que salga esa publicidad. Si sale bwin y sin pagar anda se le hace una publicidad gratuita que haria que las demas empresas se quejases y pidiesen la gratituedad tambien de sus anuncios. Si la publicidad la llevase el Standar de Transforpor (por inventarme un club malo) no pasaria nada, pero la lleva el Madrid, y cuanta gente jugara con o contra el madrid? Millones... Por eso quitan la publicidad.
 
Superior