[os pregunto]cod:4 o 5?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hola queria preguntaros que call of duty preferis el 4 o el 5 y porque yo personalmente prefiero 1000 veces mas el 4 al 5 porque en el 4 te puedes personalizar la armas casi todas son automaticas y yo diria que es mas realistas y ademas no se mete la gente fuera de los malditos mapas y te mata por abajo del mapa y las medalla son mas bonitas
aora: vosotros cual preferis el 4 o el 5
y cosa importante decir porque
PD: lo estoi escribiendo desde mi ps3 con mi nuevo teclado :D:DXDXD
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
A ver, yo prefiero el 4 basicamente pq me gustan mas las guerras contemporaneas y por tanto sus armas y porque los mapas me parecen menos sobrecargado.
De todas formas COD5 no deja de ser un gran juego donde no tiene la culpa de estar ambientado en la 2º guerra mundial por tanto las armas no son tan automaticas y el bug del castillo (yo he jugado y no lo he visto) o ya lo han arreglado o estan en ello.
Lo de las medallas si son mas bonitas o no me parece una tonteria ;).
PD: Escribe bien tu teclado
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo mejor será que te vayas al videoclub y después de probarlos juzgues tu mismo.
otra opción que tienes es leerte las opiniones enfrentadas que hay en la web sobre este tema.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues yo disfruto con los 2.
CoD4 me dió muy buenos momentos, y CoD5 me los dará!
Lo que sio es verdad es que tiene muchos fallos, pero nada importante a mi modo de ver
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
Lo mejor será que te vayas al videoclub y después de probarlos juzgues tu mismo.
otra opción que tienes es leerte las opiniones enfrentadas que hay en la web sobre este tema.
yo no juzgo sinsaber lo digo por que tengo los dos el 5 me le prestaron una semanita y juge una noche solo
y a los ke digan un fallito le corrijo mazo fallitos no uno :D:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me gusta mas el COD4 por sus armas, aunque el COD5 tampoco esta tan mal despues de haberlo alquilado..

:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
para el online el cod 4, para la historia el cod 5
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Mira yo tenia el 4 y lo cambie por el 5 y ace unos dias volvi a comprarme el 4 y casi ni lo e sacado de mi play^^
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Prefiero el COD 4 sin duda alguna...Mejroes armas,mejores mapas,mejor ambientacion...Esa es mi opinion...el cod 5 no me convence demasiado la ambientacion no me gusta,las armas tampoco y su online..pss tirando mas o menos xD


Bueno un salu2!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
pq cada día se abre un hilo preguntando lo mismo??? usa el buscador :douh:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi ni siquiera me ha llamado la atención el 5 porque por lo que he podido informarme y ver en videos me parece una copia del 4, cambiando ambientación. El 4 me encanta y la ambientación me parece mejor. No me gusta volver a armas de la segunda guerra mundial.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Me gusta mas el cod4 por su realismo y por el online que es mucho mejor que el
cod5.

por cierto en el cod4 me encanto la mision de la bomba nuclear.
 
Superior