¿¿Os Pillareis la 3DS?? ¿¿Merece la pena?? (250€)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues estoy pensando en pillarme la nintendo 3DS, pero he visto en youtube videos y yo no aprecio nada nuevo en la imagen 3D... vamos, que lo veo como una NDS pero con muchos mejores graficos. ¿¿alguien me pone un video donde se aprecie de verdad el efecto 3D de la consola?? ¿¿ merece la pena pillarla?? ¿¿ os la pillareis??

Gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, la verdad me parece ridículo, es un falso 3D, luego sacarán las gafitas de cartón y te clavarán otros 200 pavos..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hola, pues estoy pensando en pillarme la nintendo 3DS, pero he visto en youtube videos y yo no aprecio nada nuevo en la imagen 3D... vamos, que lo veo como una NDS pero con muchos mejores graficos. ¿¿alguien me pone un video donde se aprecie de verdad el efecto 3D de la consola?? ¿¿ merece la pena pillarla?? ¿¿ os la pillareis??

Gracias!!
uhm... normal que no aprecies nada del 3D, el efecto lo hace la pantalla xD.

@G!RL dijo:
No, la verdad me parece ridículo, es un falso 3D, luego sacarán las gafitas de cartón y te clavarán otros 200 pavos..
falso 3D y luego sacarán gafitas de cartón? wtf?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cualquier excusa es buena para cobrar tanto dinero..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hola, pues estoy pensando en pillarme la nintendo 3DS, pero he visto en youtube videos y yo no aprecio nada nuevo en la imagen 3D... vamos, que lo veo como una NDS pero con muchos mejores graficos. ¿¿alguien me pone un video donde se aprecie de verdad el efecto 3D de la consola?? ¿¿ merece la pena pillarla?? ¿¿ os la pillareis??

Gracias!!
No vas a conseguir apreciar el 3D en ningun video, pues eso solo lo consigues con la pantalla esa y no lo apreciarias desde un video que esta grabando eso.

Yo aun no me la comprare porque esta demasiado cara, pero en cuanto bajen los precios lo hare, mas que nada porque tengo la NDS estropeada.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hola, pues estoy pensando en pillarme la nintendo 3DS, pero he visto en youtube videos y yo no aprecio nada nuevo en la imagen 3D... vamos, que lo veo como una NDS pero con muchos mejores graficos. ¿¿alguien me pone un video donde se aprecie de verdad el efecto 3D de la consola?? ¿¿ merece la pena pillarla?? ¿¿ os la pillareis??

Gracias!!
Hombre, no ves la imagen 3D...

¿Igual es porque la imagen 3D de la 3DS no se ve sino miras directamente la pantalla? :coolface: es que vamos, cualquier persona sensata que lea esto se piensa que lo lees a propósito, porque.... puf xD

@girl de falso 3D nada, y menos aún necesita de gafas, otra cosa es que al poco que muevas la cabeza se pierda el efecto, pero eso no tiene nada que ver con "falso 3D" :rotonuse:

Antes de decir las cosas pensadlas... xD

Respecto a la pregunta de si merece la pena... puede que en su día de lanzamiento no, igual que por ejemplo PS3 tampoco merecía la pena... pero en algo de tiempo lo más probable es que si que lo haga.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Se me olvidaba xD, yo creo que no la pillaré, si eso cuando baje algo de precio :jeje:

@G!RL dijo:
Cualquier excusa es buena para cobrar tanto dinero..
Lo de las gafas no lo veo yo... sobretodo cuando repiten hasta la saciedad que es 3D sin gafas xDDD, con lo de 3D falso nose lo que quieres decir.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Lo que no se puede esperar es que sea el 3D del cine, nada sale hacia fuera, sino hace un efecto de profundidad , si alguien tiene tv 3D se alguile la peli de los oceanos y ahi verá el mismo efecto que en la 3DS.

Yo por mi parte no la comprare, estoy intentado ahorrar para la PSP2
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
a ver, entonces es el mismo efecto que en una tele 3D?? esque ese es el unico que he visto yo, probe una en el corte ingles xD

no sabia que habia que tener la pantalla delante para que el efecto se vea xD esque no no hay necesidad de gafas, ademas en los videos que he visto pone, "3D effect on N 3DS" y cosas asi, por eso pense que se veia el efecto, porque lo ponia en el video...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A ver, el efecto 3D "Antiguo", el que hacía salir las cosas de la pantalla, no es el que se usa ahora en el cine, en la PS3, o en la 3DS, el "nuevo" efecto 3D es dar profundidad a la pantalla, en lugar de que salga para fuera.
No sé si lo entendéis...
A la pregunta, yo ya la tengo reservada:D
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
No creo, por 250 me pillo una Xbox nueva de 250 gigas xD o otra ps3 de 120 gigas, lo dudo porque si no me pille ni la Ds ni la Ds Lite, porque iva a cojer la 3Ds... y ahora que Sony esta sacando juegos 3D, no merece la pena gastarse 250 euros.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Propinillas dijo:
No creo, por 250 me pillo una Xbox nueva de 250 gigas xD o otra ps3 de 120 gigas, lo dudo porque si no me pille ni la Ds ni la Ds Lite, porque iva a cojer la 3Ds... y ahora que Sony esta sacando juegos 3D, no merece la pena gastarse 250 euros.
Se tendría que tener en cuenta que mientras que con una portatil solo te faltan los juegos para disfrutar de todo, con una sobremesa, se tiene que desembolsar más dinero para ello.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se comenta mucho sobre si es cutre o no el efecto 3d y si merece la pena.... pero lo importante por encima de eso es el catalogo de juegos, DS tiene un catalogo de juegos buenisimo, si 3DS consigue mantener un catalogo igual de bueno que el de DS entonces cuando 3DS baje de precio si mereceria la pena, si 3ds consigue muchos buenos juegos y baja de precio ( ahora mismo es cara y con pocos juegos ) entonces mereceria la pena.

Con PSP2 al principio saldra el catalogo de salida con un precio minimo igual que el de 3DS, es mejor esperar que bajen de precio y tengan bastantes juegos ya a la venta.
 
J

JBC

Como ya han dicho el efecto 3D es un efecto de profundidad hacia dentro , es como si miraras por una ventana cuando miras la pantalla
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hola, pues estoy pensando en pillarme la nintendo 3DS, pero he visto en youtube videos y yo no aprecio nada nuevo en la imagen 3D... vamos, que lo veo como una NDS pero con muchos mejores graficos. ¿¿alguien me pone un video donde se aprecie de verdad el efecto 3D de la consola?? ¿¿ merece la pena pillarla?? ¿¿ os la pillareis??

Gracias!!
Si.

El 3D estan diciendo que es real, el mismo que con las gafas solo que con una nueva tecnologia que no las hace necesarias. Nada de "solo mejores grafcos". No puedes verlo mas que en persona, ya que los objetivos de las camaras con los que graban a la 3DS son de 2D, y tu monitor tambien.

No es una NDS, es una portatil de nueva generacion solo que comparte dos siglas del nombre de la antigua (las Playstation todas tiene el mismo nombre y no es lo mismo). Nada que ver con la DS lite, DS XL y demas modificaciones de la anterior consola. Los graficos se asemejan a los de Wii. No llega al nivel de NPG, pero ya esta mas que demostrado que no todo son graficos (DS, Wii). Inlcuye camara para realizar fotos en 3D. Eso sin contar con las pijadas de la realidad aumentada y su diseño que es preciosa.


Hablando del catalogo:

Metal Gear Solid 3D

Zelda Ocarina Of Time 3D
Resident Evil Mercenaries
Super Street Fighter 4 3D Edition
Super Mario 3DS
Splinter Cell 3D
Kid Icarus
Mario Kart 3DS



Es un consolon, y si es de NINTENDO. No hay que ser tan cerril en la vida y abrirse a otras opciones.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
yo soy poseedor de nds xxl,i las tube todas desde la primeara,fueron sacando ofertas y con la consola antigua y algo de dinero pues vas teniendo siempre algo mejor.Creo q no se va saber realmente el 3d q tiene xq solo se puede ver en persona,y sentirlo en el momento,yo creo que si que me la comprare pero aver si siguen sacando juegos wapos y originales
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No me la pienso pillar, no me van las consolas portatiles si me decantase por una por obligacion la PSP2
 
Superior