¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

  • Sí

    Votos: 26 72.2%
  • No

    Votos: 2 5.6%
  • Me gustaba más Pellegrini

    Votos: 6 16.7%
  • Preferiría a otro entrenador

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues yo seguiria con Pellegrini, un entrenador que hace 96 puntos, malo no puede ser ni de coña, pero en vez de fichar por fichar(el fichaje de Benzema tiene logica delante con mucho potencial y con gol) pero el de kaka no tiene ninguna logica, ya que Pellegrini pone jugadores en las bandas y que luego se metan en el medio y que se vayan moviendo y kaka es un GRANDISIMO MP pero no es un jugador para estar en una banda y luego en la otra, para eso ficha a silva que es mas barato y se adapta a esas caracteristicas o Van persie. Esto desmuestra que Pellegrini no hacia los fichajes y si los hubiera elegido él los fichajes gallo cantaria.
P.D:Soy culé asi que mi opinion puede ser qu no sea objectiva
P.D2:Voto por sguiria con Pllegrini
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
No sabe no contesta, asi de simple XD

Con el tiempo se verá, pero en este momento nose que decir.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no es por que sea del barça, pero no veo que sea el adequado para el madrid
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Dónde has visto o leído esa información? En ningún sitio lo han comunicado o publicado.
Punto Pelota, escribí ese post mientras lo veía. Más que nada porque me daba rabia ver cómo defendían una presentación así para un entrenador. Estaban los 4 mosqueteros: El Loco, Hermel, Pedro Pablo y Roncero, diciendo que les parecía bien una chorrada tan grande. Y me hace gracia porque si al Barça le diera por hacer una macropresentación de un entrenador, después de haber ganado el Madrid La Liga, nos hubieran tildado de segundones, de tener madriditis y de 1000 cosas más.
Para algunos el Madrid no puede hacer nada mal... al parecer.

Ojo, no estoy hablando del fichaje de Mourinho, solo digo que una presentación de un entrenador a lo Cr9 es tristísimo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

Genial.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mas triste vi yo cuando se presento a Ibra un intento de llenar el Cam Nou a lo CR

Sobre la pregunta inicial :

Acertadisimo,como diría Pellegrini
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Mas triste vi yo cuando se presento a Ibra un intento de llenar el Cam Nou a lo CR

Sobre la pregunta inicial :

Acertadisimo,como diría Pellegrini
¿Intento de llenar el Camp Nou? XDXDXD Lo que me faltaba por oír... mejor me callo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mas triste vi yo cuando se presento a Ibra un intento de llenar el Cam Nou a lo CR

Sobre la pregunta inicial :

Acertadisimo,como diría Pellegrini
No sé, pero hasta donde me llega el entendimiento Ibra es un JUGADOR.
Dime, ¿qué va a hacer Mourinho?; ¿Se va a vestir de blanco?; ¿Va a hacer pataditas con el balón?.
Por favor, a los que pensáis que el Madrid todo lo hace bien y el Barça mal hacéoslo mirar. NO me quiero ni imaginar las cosas que se dirían si la cosa fuese al revés... en fin.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Joder macho y que mas da que le hagan una presentacion ¿esque os va perjudicar en algo? yo la verdad que no entiendo esta mania de quejarse por quejarse....
respecto a lo del tema, yo creo que esta bien que lo fichen, pero habra que ver que tal la temporada.


saludos!!!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Ya cada uno da su opinion, yo por ejemplo soy del Madrid y me lo mismo que le agan o no presentacion....tengo cosas mas importantes de las que preocuparme XD
Pero eso que dices que pensamos que el Madrid lo hace todo bien y el Barça todo mal.... no te voy a decir que no, pero los del BArça haceis lo mismo....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues lo que me parece es que en Madrid no saben lo que quieren... si el año que viene Benítez (por decir alguno) gana el triplete, querran otra vez al mejor entrenador de la temporada?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero eso que dices que pensamos que el Madrid lo hace todo bien y el Barça todo mal.... no te voy a decir que no, pero los del BArça haceis lo mismo....
No te digo que no, pero en este caso si pasase en el Barça eso diría lo mismo. De hecho hay muchas cosas patéticas que ha hecho el Barcelona y las he admitido.
Por ponerte un ejemplo: la campaña del "Junts Podems" o "Remuntada" para lo del Inter, fue patética, añadió presión a los futbolistas y acrecentó las burlas de los demás cuando se consumó la eliminación... no había necesidad.
 
Superior