Os mostramos los nuevos temas para Guitar Hero y Rock Band de las próximas semanas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como viene siendo habitual, tanto Harmonix como Activision han desvelado la lista de temas descargables que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 en sus respectivas tiendas virtuales en las próximas semanas.

Temas para Rock Band:

8 de Enero: "Take Back the City" de Snow Patrol, "Space Truckin" de Deep Purple, "Funk #49" de James Hand y "Hymn 43" de Jethro Tull a un precio de $1.99 cada una.

Fuente

Temas para Guitar Hero World Tour:

8 de Enero - Pack de música Country compuesto por "Me and my gang", "Ticks" y "Hillbilly Deluxe".
22 de Enero - "Tomorrow" de Silverchair, "Dimension" de Wolfmother y Outtathawa!" de The Vines.
29 de Enero - Album de Oasis "Dig out your soul" con un precio de 19€.


Fuente
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ostias, Space Trucking de Deep Purple para el Rock Band...

Al final me lo acabaré comprando, me gustan mas los temas del rock band...

Aunque Dimension esta que te cagas tambien XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
"Guitar Hero World Tour ya ha detallado sus descargas para todo el mes de Noviembre."
WTF?? xDD
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
x favor ke puta garbage,no se komo se atreven a meter tokio hotel joder,ond esta deep purple led zeppelin iron maiden y los grupos d verdad,k asko d sociedad koño,aplaudimos la basura y giramos la kara a la verdadera musika.....solo espero k saken pak d extremo la ley innata,es lo uniko k mereceria la pena pagar x el,saludos guitar heros y no kompreis basura ke le dais pie a k sigan metiendo mas
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Sparda, no hables por mi que mis grupos magicos son deep purple, queen y pink floyd XD
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
de vez en cuando una gratuita no estaría mal.... aún estoy esperando la canción de navidad del año pasado que pusieron en la store americana
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
A maldicion, donde estan los metaleros, asi no me lo compro hasta que pongan mas metalero y nada "marica" ( sin ofender ) como tokyo hotel y esas mam..adas
 
Superior