Periferico Os lo recomiendo 100% OFFICIAL WIRELESS BLUETOOTH HEADSET

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Alguien me puede decir algun tutorial en castellano de como usar bien el Headset ? esque no me entero, me lo e comprado con el socom i no viene tutorial ni librito que explique como funciona, gracias :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Para mi no es para tanto, me hace daño y no se adapta a mis oreja y eso que son pequeñas-normal
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo le tengo, le uso siempre que me meto algún juego como Killzone 2 o Fifa 09 con amigos.

Es cómodo, amí no me hace daño alguno, y se adapta bien por lo menos a mi oreja XD
Se escucha de fábula, se lo recomiendo a todo ser humano XDXDXD

Ya fuera coña, esta muy bien, estoy encantado con el :D

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo tambien lo recomiendo puesto que es el mejor.. el mas compatible ergonomico y de calidad..
Perooo... no se si es problema de mi micro,( lo compre roto?¿) pero se me oye muy bajoo. todos se quejan de ello.. sin embargo si te lo llevas a la boca los dejas sordos :s
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Yo tngo el milos-9 y me va de maravilla.. escucho de puta madre...
y por mas de la mitad qe el ofi de sony! :D
solo 19.90
mientras qe aqi en cordoba cuesta 45€ sin tiritas ni nada..
una sangrada vamos =D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi el oficial me va genial, pero como no he probado otros... Aún así, yo también lo recomiendo.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Mucha gracias wolfenprey por colgar el pdf, llevaba dos dias sin configurar el headset de Sony ya me estaba poniendo de mala hostia. q mania de hace los manuales como dios manda, muchos idiomas pero de funcionmiento pone lo basico me faltaba ir a ajuste de sonido.

lo dicho tio muchas gracias
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mucha gracias wolfenprey por colgar el pdf, llevaba dos dias sin configurar el headset de Sony ya me estaba poniendo de mala hostia. q mania de hace los manuales como dios manda, muchos idiomas pero de funcionmiento pone lo basico me faltaba ir a ajuste de sonido.

lo dicho tio muchas gracias
Nada hombre, me alegra que te sea de utilidad, la verdad es que en los packs, que no pongan ni un mero libreto de instrucciones en condiciones, o que simplemente no lo pongan es muy perro, o al menos la dirección web dónde descargarse el manual, pero en fin, menos mal que si lo tienen en la web, y buscando un poco sale.

A disfrutar.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
toy en la play d mi suegro y kiero ponerle mi headset sony ,y no rekuerdo komo se acia, alguien me ayuda?
--- [ Añadido ] -----
yasta

gracias
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
yo solo lo he podido configurar con la consola escaneando con la maquina, se recomienda vincularlo directamente pero algo no hago bien que no hay manera. Me podriais explicar como se hace que ni con el manual de sony soy capaz, en el manual dice que solo hay conectar el auricular con la consola con el cable directamente sin el cargador, que se ilumina el led verde y ya está, pero yo ni por esas.
Saludos
 
J

javi222

yo solo lo he podido configurar con la consola escaneando con la maquina, se recomienda vincularlo directamente pero algo no hago bien que no hay manera. Me podriais explicar como se hace que ni con el manual de sony soy capaz, en el manual dice que solo hay conectar el auricular con la consola con el cable directamente sin el cargador, que se ilumina el led verde y ya está, pero yo ni por esas.
Saludos
pues vamos a ver si te puedo ayudar, lo primero que tienes que hacer es borrar las configuraciones que se te hayan creado al intentar emparejarlo en ajustes de dispositivos, despues de borrar todo conectas el mini usb al headset, no a la base de carga, y despues a la ps3 y de esta forma te lo tiene que reconocer automaticamente por lo menos eso me paso a mi, lo conecte por usb y lo reconocio solo sin tener que hacer nada, si no es asi prueba en ajustes de dispositivos a ver si hay algo de escanear y si sigue sin ir pues no se que hacer, espero que te valla
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
gracias compañero, lo probaré aunque una pregunta tonta ¿con el micro encendido? lo digo porque en el manual cuenta que como muy bien dices tan solo conectandolo con el usb lo reconoce enseguida encendiendose el led verde.
Saludos.
 
Superior