¿Os leeis COMPLETAMENTE los análisis de juegos?

¿Os leéis los análisis de juegos?

  • Me leo todo lo que ponen (De todos los juegos)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    46

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues eso XD
Si alguien (A parte de los redactores, que está claro que ellos leen sus propios análisis xD) se lee los análisis de esta web :D
Yo no xD, solo lo más importante.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
jaja pues mas o menos, según me interese... pero voy a lo mas importante, el resto me lo leo por encima XDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo siempre me leo lo siguiente
Lo Mejor
Lo Peor
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
a mi me encantan los analisis que hacen en la revista dire las iniciales H.C. xD a ver si adivinan xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Todo sobre el juego que me interesa. Obviamente no me voy a leer todo sobre juegos como el Hanna Montana ni el Up ni el Lluvia de albóndigas y demás...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Todo sobre el juego que me interesa. Obviamente no me voy a leer todo sobre juegos como el Hanna Montana ni el Up ni el Lluvia de albóndigas y demás...
Me imagino a WDS leyendose un Análisis del Up! diciendo que es un juego infantil, y el jugando, y se pone a armarla en el análisis XD (Es broma WDS xD)

Es que es medio tonto leerse los que no te interesan XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues la verdad es que he leido algunos, pero a pesar de la epoca en la que vivimos, me gusta disfrutar de los analisis en papel, a la antigua, en revistas como Hobby Consolas o Playmani por poner dos ejemplos.

De todas formas, después de ver que puntuaron a Avatar con un 8, creo que se me han quitado las ganas de leer más analisis en laps3.

Esta pagina tiene miles de cosas buenas, no me lo entendais como un ataque (algo se podra crititcar ¿no? XD), pero desde luego, creo que los analisis, dejan bastante que desear.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo solo leo analisis de juegos, que he jugado, estoy jugando o tengo intenciones de jugar :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No leo ninguno, yo soy mi propio redactor y decido que juegos quiero :trofeo:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Alguno que otro, según la intención que tenga en comprármelo, pero me salto cosas XD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No, generalmente no me suelo leer los análisis de las webs ya que no me gusta mucho leer via PC.

Me Leo los analisis de MarcaPlayer y veo las Video-Reviews de muchas webs en Youtube.

Saludos :hola:
 
Superior