¿Os gusto Avatar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
¿Os gusto Avatar?

¿Os habeis cansado de tanto ir al cine verla unas cuantas veces y luego volver a verla en 3D?

¿Estariais dispuestos a comprarosla en Blu-ray para volver a verla ?

El 21 Abril . Saldra en Blu-ray .
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,pues yo la vi bajada de internet y me gusto bastante y eso que no en 3d que tiene que ser la ostia pero yo ya lo tengo reservada en blue-ray por 30€ que viene el dvd normal y el blue-ray.salu2!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi no me gustó NADA muy "americanada" con un jhon rambo por villano y con una trama al mas puro estilo alicia en el pais de las maravillas

eso por no hablar de la estetica de los personajes...

pero bueno, para gustos colores no?
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Hola,pues yo la vi bajada de internet y me gusto bastante y eso que no en 3d que tiene que ser la ostia pero yo ya lo tengo reservada en blue-ray por 30€ que viene el dvd normal y el blue-ray.salu2!!

la verdad es que por esta peli vale la pena pagar 30 euros. ya sabéis que no os debéis fiar de las opiniones de los demás, pero os aseguro que no perderéis el tiempo. Os puede gustar mucho o puede que menos, pero no es una "mierda de película" como dice mucha gente
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
a mi no me gustó NADA muy "americanada" con un jhon rambo por villano y con una trama al mas puro estilo alicia en el pais de las maravillas

eso por no hablar de la estetica de los personajes...

pero bueno, para gustos colores no?
100% :palmas:

SaludoS!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
La trama es más bien Pocahontas que alicia en el pais de las maravillas no?

Una imagen para representar lo que os digo:



Pero bueno, a mi la pelicula me gustó, aunque no vaya a comprar el Blue-ray.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
41
Karma
2
Yo fui al cine a verla en 3D y primero pense k no me gustaria la vi entera y me gusto mucho la pelicula.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior