Resuelto ¿Os gustaria un juego LEGO dragon ball?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Ya que sacan juegos de LEGO de todas las clases, por qué no uno de Dragon Ball? Sería curioso verlo y, si es como el resto, sería bastante entretenido.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
No me gusta ni LEGO ni Dragon Ball...así que prefiero guardarme la opinión.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombre a mi la verdad que si sale lo jugaría, he jugado a todos los de LEGO porque me divierten basicamente, sería interesante la verdad, jaja.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la verdad esk los lego en general nunca me han gustado (kiza si los personajes hablaran seria otro tema) pero asi como estan no... y en cuanto a los dragon ball, siempre los he visto mas como un juego de peleas k de aventuras, aunke claro con el daño k le han echo a esa pobre saga desde los grandes tenkaichis de ps2, ya no me sorprenderia nada... resumiendo, k me da igual si lo sacasen o no, no lo iba a comprar, pero si a alguien le gusta estupendo jejejemientras mas IPs haya mejor, eso si en cuanto a dragon ball, lo k si me gustaria seria k sacasen una de verdad con todos los personajes, mas escenarios y una jugabilidad tipo tenkaichi, para volver con el, me compre el ragin blast y se me hizo el juego mas aburrido k he tenido desde el far cry 2
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Preferiria un buen juego de DBZ como lo era el BT3 de Ps2, con un roaster bien completo, una buena jugabilidad, buenos graficos, modo online, etc.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Nunca me han gustado los juegos de LEGO la verdad, preferiría muchísimo más que dedicaran el tiempo a hacer un Dragon Ball en condiciones para ps3 y xbox.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Definitivamente, la idea no me gusta. A Dragon Ball le pega mucho mas el genero de lucha que no el de aventuras. Por no decir que a mi los juegos de LEGO no...
 

an4tonio

duck360
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
14
Karma
0
a mi no m gustaria, los prefiero d otras tematicas drangon ball no me atrae
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior