Os gustaria un Grand Theft Auto World?

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
NuevoLeon, Mexico
He estado viendo... y no me he dado cuanta de que estamos en un futuro muy tecnologico... y ahora con el Blu-Ray con capacidad max de 50 GB se siente un futuro mejor...

Creen que ya esta lista la capacidad para que los de RockStars hagan un Grand Theft Auto lo suficientemente grande para que tenga un buen apartado grafico, sin cargas al entrar en edificios... y ademas... Que junte a Liberty City, San Andreas y Vice City en un solo mapa, con el mismo tamaño de grande... o talvez mas, y con mas inteligencia artificial de los pet's.

No lo se, pero me gustaria a mi un Grand Theft Auto así, listo ya para las altas generaciónes... lo suficiente para el PS3... para el PS4? que opinan ustedes?

::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
es una idea un poco descabellada xD porque aparte pides que no tenga loadings... mas no es una idea imposible, podria utilizarse una cantidas bastarda de instalacion para que sea posible... o como dicen, quizas y el ps4 pueda hacerlo, con eso que los rumores indican que todo será descargable :p
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
que sea una locura,no significa que no esta bien...por eso es una locura,en plan: "imposible"
y el que sepa de programacion quiza me de la razon...por lo menos hasta que salga la play 4,entonces hablaremos....y con la 5 flipareeeemos XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues a mi si me gustaria esa idea, pero a mi me gustaria en un futuro poder tener otras ciudades que no sean san francisco, las vegas etc (las que salen en SA y demas) y poder ser otras como toronto, chicago o ciudades españolas con misiones más de casa, no tan americanas, como un atraco en una hamburgueseria XD :D:D:)
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
el ps3 tiene mucha capacidad de almacenamiento y potencia de sobra asi que no me extrañaria que un GTA exclusivo de ps3(no hay ninguno es solo un decir) venga con una calidad que deje muy atras el GTA4!!

yo lo veo muy posible segun lo que eh entendido es solo ampliar la ciudad(aunque no creo que se pueda juntar San Andreas con nada XDes demasiado grande) y ponerle mas inteligencia a los pets!!(hasta lo veo poco)

viviendo en un mundo donde la tecnologia crece o mejor dicho se desarrolla cada segundo ya para mi no existe la palabra imposible!!

y si me gustaria un GTA asi aunque con todo lo que sale a diario eso no seria nada revolucionario!!de mi parte se esperan grandes sorpresas del proximo GTA!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
claro que se puede pero para eso necesita no salir en xbox 360 por que nos limita a la ps3 o que la 360 utilice blu ray.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
esto que piensas es imposible ya que no se podria hacer este gta en la xbox360 y rockstar van mas con los de xbox360, si lo paga sony seria otra cosa..

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
que esto que tu dices lo veo muy lejos
si me gustaria? pues seria la ostia la verdadXD
pero es xungo que lo hagan

venga saludos:hola:
 
Superior