Os funciona PSN???

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Pues eso chicos,esta mañana me he levantado he conectado la play y cual es mi sorpresa que no me puedo conectar al network.me dice que no se puede conectar...asi que ados a mi vicio al MW2...
a alguien mas le pasa????
saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pues eso chicos,esta mañana me he levantado he conectado la play y cual es mi sorpresa que no me puedo conectar al network.me dice que no se puede conectar...asi que ados a mi vicio al MW2...
a alguien mas le pasa????
saludos
a mi me pasa lo mismo uff creia que era cosa mia solo ....:buf:
Imagino que estan viendo por que hay tamtos problemas con la nueva actualizacion
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
no lo se,pero a mi me da que alomejor tiene algo que ver con el hotmail.por que con el ordenador tampoco puedo meterme a mirar mi correo...asi que alomejor van por ahi los tiros...
ademas no me deja con ninguna de mis cuentas ni las de mis colegas...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
porque tienes el hotmail de tus amigos???????xD ami tampoco me deja entrar en la netywork xD creia que era problema de mi linea de internet jajaja
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Tengo dos cuentas a medias con amigos de mi barrio,para descargas multipes y esas cosas...yo tambien creia que era mi conexion a internet pero veo que le pasa a mas gente,asi que lo que toca es esperar...
Gracias a todos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
hasta las 12¡¡¡¡ no puede ser.
asta las 12???:babas::babas::babas: eso es mucho tiempo perdido...lo mas jodido es que en la pagina de laystation me puedo conectar con mi cuenta y miro y tengo amigos jugando :ein: ...no puede ser!!!!!!!!! :X
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Nada de nada,sihue sin funcionar,por lo menos a mi...a si que...habra que esperar...

Ya direis algo cuando os funcione.

Saludos chicos
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
no deberias tener ningun problema ami desde esta mañana me va bien el msn y la psn nose algo raro tienes
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Pues menuda rallada,no se lo que puede ser...puede navegar con el ordenador sin problemas...y no me deja cnectarme ni a mi cuenta americana ni a la japonesa...ni siquiera en la cuenta compartida con un amigo...
--- [ Añadido ] -----
a mi tampoco me va, ni en el pc me va as.com, hotmail ni el facebook... yo tengo jazztel, no sé si tendrá algo q ver
a mi tampoco me va ni la pagina del as,ni la del sport,ni la de hotmail.... por lo que veo eres de sant boi...yo soy de barcelona,alomejor tiene algo que ver por la zona por que yo tmb tengo jazztel y asta ahora no habia tenido ningun problema..
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
os equivocais porque yo tengo jazzzzzzztel y tampoco me entra....pero soy de castellonxD esperare i punto xD i VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
ami tampoco me va y tambien soy de jazztelXDDD me pone "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PlaystationNetwork.(80710092) vaya chaaaascoooXD

Bueno, espero que se apañe prontito...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
a mi me pasa lo mismo no me va ni sport ni hotmail ni puedo entrar en el psn de la ps3. tambien soy de jazztel y de barcelona. a ver si se soluciona pronto. a esperar nos toca.
Un saludo.
 
Superior