Os esperais a jugar el dia de Reyes o no podeis aguantar?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues eso, esperais o no aguantais sin jugar? Yo tengo aqui 2 juegos nuevos que deseo jugar, pero por una parte me gustaria esperara y por otra pasarmelos ya xD
Que haceis ustedes?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
no se mis padres me iban a regalar el u2 y el ac2 el 6 de enero pero ayer no podia mas me dio el venazo apdre y me compre el rtaging blast xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo mas que a los Reyes a los que tengo que esperar es a que los de la importación me lo envien :S
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Me espero! Pues merece la pena recordar mi inocencia y ilusión cuando no sabia la verdad de los reyes.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo que tengo en el armario el Uncharted 2 desde hace dos semanas... pero bueno no viene de una semana ya..y así tengo algún regalito junto al árbol XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Yo creo que cuando nos hacemos mayores la navidad no es lo mismo y no hace falta esperarse a esos dias para disfrutar de tus regalos. Yo llevo jugando al AC2 desde 4 o 5 dias antes del 25.

Antes de pequeño estos dias eran especiales y habia mucha ilusion, ahora simplemente son unos dias de vacaciones de los que sacas algunos regalos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo creo que cuando nos hacemos mayores la navidad no es lo mismo y no hace falta esperarse a esos dias para disfrutar de tus regalos. Yo llevo jugando al AC2 desde 4 o 5 dias antes del 25.

Antes de pequeño estos dias eran especiales y habia mucha ilusion, ahora simplemente son unos dias de vacaciones de los que sacas algunos regalos.
+1

No hace falta decir nada mas XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo creo que cuando nos hacemos mayores la navidad no es lo mismo y no hace falta esperarse a esos dias para disfrutar de tus regalos. Yo llevo jugando al AC2 desde 4 o 5 dias antes del 25.

Antes de pequeño estos dias eran especiales y habia mucha ilusion, ahora simplemente son unos dias de vacaciones de los que sacas algunos regalos.
Pues si, la verdad es que si.

Como a mi me van a dar 65€ para reyes tendré que esperar. Eso si, ya tengo pensado en que me los gastaré, de los 65, 10 serán para una pelicula llamada "Las aventuras de Panda y sus amigos" y de los 55 que sobren, como cada semana me dan 5€, se convertirán de nuevo en 65€, que gastaré todo en manga :amor:
 
Superior