Os decepciona el home??

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues hoy me a llegado la beta y lo probe, esta bien todo eso de personalizarse el tio, ya que es bastante facil y salen bien y con opciones, pero luego salgo guera y vaya, una decepcion total, cada 1 a su bola, te exas un billar unos recreativos y unos bolos y q te queda?? No se, me parece aburrido y vamos, para jugarlo 10 minutos a cada recreativo y dejarlo.

Que pensais??
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
exactamente lo mismo ....lo unico bueno para mi son los bolos .......pero solo pa jugar una partida xq pa viciarse en los bolos mejor juego al cod 5 xddddddd o LBP xdddd ,,saludos
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
es que es una fase...beta xD. Beta = Pruebas , tan solo estan probando "que tal va" y poco mas. Ya veremos cuando haya mas opciones. Sinceramente para no ser un juego y ser gratis es una pasada. 100 veces mejor que los sims (la beta , imaginaros Home al completo).
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
es que es una fase...beta xD. Beta = Pruebas , tan solo estan probando "que tal va" y poco mas. Ya veremos cuando haya mas opciones. Sinceramente para no ser un juego y ser gratis es una pasada. 100 veces mejor que los sims (la beta , imaginaros Home al completo).

Totalmente de acuerdo :chocala:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
es que es una fase...beta xD. Beta = Pruebas , tan solo estan probando "que tal va" y poco mas. Ya veremos cuando haya mas opciones. Sinceramente para no ser un juego y ser gratis es una pasada. 100 veces mejor que los sims (la beta , imaginaros Home al completo).
bueno en principio es verdad lo q dices .....pero no se yo q es lo q pueden poner para q enganxe ........
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm cuando lo usen para distribuir videos trailers peliculas etc en las pantallas y todo eso, dar eventos online estara mucho mejor

yo por ahora no he tenido la oportunidad de ''catarlo'' pero tampoco tengo prisas

enga un saludo, pasito a pasito
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Es bastante/muy aburrido solo juge el 1r dia y el 2o y ya no juge mas... No tiene gracia, espero ke lo mejoren
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
es que es una fase...beta xD. Beta = Pruebas , tan solo estan probando "que tal va" y poco mas. Ya veremos cuando haya mas opciones. Sinceramente para no ser un juego y ser gratis es una pasada. 100 veces mejor que los sims (la beta , imaginaros Home al completo).
La verdad, con el comentario que has puesto me das a entender que no has probado la beta. 1º No tiene nada que ver con los Sims y 2º Dices que es una beta solo y estan probando que tal va, pero dices que es gratis y una pasada, no se, que haces para que sea una pasada?? Echarte unos bailes como hacen la mitad de los muñecos que hay en el home??
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
pues por lo que dices no tiene muy buena pinta pero como dicen algunos compañeros una BETA es una Prueba para ver como va y que piensa la gente asi que no creo que esto sea 100% definitivo y que algo al final cambiaran para mejor, (Supongo) (eso espero .....):worried:
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
toda la razon

Home no es un juego, es un lugar para quedar y jugar a los verdaderos juegos. Y para esto es la ostia la interfaz que tiene. Joe que podés jugar a los bolos si queréis o ver películas.

Es como decir que la XMB es una mierda de juego...

me has quitado las palabras de la boca (de las manos en realidad):D:D
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Mmm, claro, si vas solo...es una mierda, igual que jugar al FIFA sin online y sin amigos...que tiene el FIFA sin online y sin multi ? Una liga...que te aburres a la 4 jornada ?
En Home, si vas con amigos, puedes hacer muchas cosas, intentar ligar, hacer un club, jugar al warhawk desde Home,jugar todos a bolos Quedar en casa de otros y hace "fiestuquis" hacer bromas, vestirte de tia y ligar con tios y luego hacerles un owned, no se...pero yo estoy haciendo muchos amigos y sobretodo AMIGAS GRACIAS a Home...., por ciero, Home no es juego, es una aplicación de chat entre amigos, además, os recuerdo dos cosas: ES GRATIS y es una BETA ! 1.0 !!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Pues eso, Home es Home, y no tiene nada que ver con un juego online, habra gente que lo utilice mucho, puede quedar alli con sus colegas, hacer reuniones virtuales .... que se yo ... es como cuando salieron las mensajerias instantaneas, el messenger y demas .... . Ademas las compañias de videojuegos aprovecharan para hacer anuncios y te podras informar de cosas, con el tiempo supongo que habra mas juegos y demas, pero basicamente la beta es lo que sera Home.
 
Superior