¿Os comprareis Ps4 de salida u os quedareis con Ps3 mas tiempo?

¿PS4 de salida o te quedaras con PS3?

  • Me comprare PS4 en cuanto salga.

    Votos: 19 34.5%
  • Me esperare a que baje de precio o salga un pack que me interese.

    Votos: 12 21.8%
  • Me quedare con Ps3 y jugare todos los juegos que me queden por jugar.

    Votos: 24 43.6%

  • Total de votantes
    55
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No hay opcion de comprarse la consola de salida y ademas seguir disfrutando de Ps3, xq ese sera mi caso, los que salgan para ambas caeran en Ps4, pero tengo aun mucho que pasarme de Ps3, asi que tb le dare a esta

Yo me lanzaré a ella cuando saquen FFXV.
Mientras tranto, a darle a Ps3.

Aunque luego veré MGSV: Phantom Pain y no podré resistirme.
Ya procurare darte envidia el dia que salga jejeje y al final caeras y lo sabes jeje

Un saludo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad no se cual es esa obsescion de querer tenerla el dia de salida... yo prefiero esperar un tiempo a ver su funcionamiento, a que este estable... que tenga variedad de juegos que sean de mi agrado... y no solo porque amigos, terceros u otros la tenga... o que la compren solo porque este de moda...

yo pase mucho tiempo con mi PS2 hasta que vi que la PS3 ya era estable, me pase a esta y eso fue hace año y medio... ahora con la ps4 creo que esperare uno o dos años en comprarla... ya que aun tengo un gran repertorio de juegos por jugar
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ahora es facil decir que nos quedaremos con nuestra PS3, porque PS4 aun no esta aqui. Cuando nos bombardeen con anuncios de juegos espectaculares, empiezen a sacar juegazos y nuestros amigos y conocidos empiecen a cambiar de generacion, no lo tendremos tan claro jeje.

Yo quiero terminar los juegos que me quedan en PS3 (unos 20), pero quiero dar el cambio en un año mas o menos, y si los juegos salen en las dos plataformas los compraria ya en PS4. Me gustaria que para entonces ya estuviese en el mercado una PS4 "mejorada" si puede ser de 1 tera y sin el LED frontal mejor, pero esto son suposiones.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Yo la verdad no pensaba comprarla siempre he esperado un año algo mas.Pero quiero disfrutar desde el primer día de esta generación ya que nunca he podido disfrutar desde el primer momento.Fallos pues seguramente tenga algunos hoy como en todo hasta los coches tiene fallos la novedad hay que pagarla........................ pero con mi tele panasonic WT 50 se tiene que ver espectacular...............:)
Y mi ps3 para mi hijo aunque la tengo en venta.Regalar no la regalo para eso están los reyes magos jejeje
Salud2
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
XD

No me la compraré de salida, me esperaré, yo paso etc...cuando salga ya veréis como cambiais de opinión muchos jajajaja, es el pan de cada next gen...un montón de anuncios y cuando soñemos con ella tiraremos de targeta...un saludo:chupi:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues yo jamás me he comprado una consola de salida, siempre las he tenido cuando ya tenían unos 3 años de vida pero esta vez me la voy a comprar de salida. Quiero aprovechar ahora que estoy bien económicamente y me lo puedo permitir....me voy a desquitar y me voy a dar el capricho.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo en cuanto me llamen los señores del GAME, la tengo en mis manos!

Tengo unas ganas locas de tenerlas!!
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo ya estoy ahorrando para pillarmela, pero no me la voy a comprar de salida. Esperaré unos meses para ver como está el catálogo y sus posibles defectos. Tengo muchos juegos por terminar en ps3 y otros muchos por empezar (bendito plus). Y si le sumamos el GTAV, el Beyond:Two Souls y el Batman Arkham Origins, tengo PS3 para un año más como mínimo.

Luego, tendré dinero guardado para pillarme algún pack chulo. Eso sí, el Assassin's Creed IV y el Watch Dogs pienso pillarmelos para PS4. Ya que la voy a tener sí o sí, prefiero esperar y tener la mejor versión.

Lo único que me molesta/preocupa es el tema del Plus. Mucho me temo que no podremos descargarnos o "poner a la lista de descargas" los juegos Plus de PS4 en nuestra PS3. Por lo tanto, cada mes que pasa, iré perdiendo juegos xD Aunque estoy casi seguro que el primer año Plus de Ps4 se nutrirá en su mayoría de juegos indie o juegos capados, por falta de catálogo y tal.
 

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
La verdad es que la ps4 tiene buena pinta, pero hay muchos juegos de la ps3 que no he jugado. Así que hasta que no baje bastante el precio no la compraré, es más, hasta que no baje bastante el precio no la pediré a los reyes (esto será en 2100).
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Tengo PS3 dos años escasos y aún me quedan un montón de juegos por catar. Siempre he pensado que comprar una consola de salida es un riesgo muy alto ya que no sabes qué será de ella, triunfará, fracasará y no sacarán juegos decentes...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Por el momento seguiré con los tantos juegos que me quedan por jugar. Tampoco me da buena espina comprármela de salida, viendo el percal que pasó con PS3.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues yo me la pillare de salida e ahorrado pasta y me lo puedo permitir y la disfrutare desde el minuto uno, pero la ps3 tambien me la quedo,
 
Superior