¿Os comprareis L. A. Noire?

Os comprareis L. A. Noire


  • Total de votantes
    246

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Supongo que para verano aunqueeso de los dlc exclusivos segun que comercio sea me huele a que vamos a tener que pagar 30 euros por 3 o 4 dlc que no tengamos porque unos lo compramos en game, otros en fnac y aquellos en gamestop y lo mas gracioso sera que duraran menos que el dlc para Dead Space 2 ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo no tenia pensado pillarlo de salida, pero como es mi regalo (ya esta pagado) pues no le dire que no, ¿no? xD
Ademas la reserva esta hecha en Gamestop, asi que em vendra el DLC "Lapsus" y la BSO del juego (aunque yo lo hubiese reservado en GAME antes.....)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuando baje de precio xD para mi es el GOTY del año luchando con uncharted 3
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Por supuesto que si sera un juegazo por su dinámica y su historia, sera tipo RDR pero en la época de alcapone.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Me parce un gran juego , de los que me flipan , tipi heavy rain , mas abierto , pero no lo comprare , por no estar doblado , como español , hablo castellano , y por lo tanto ya que pago , lo quiero doblado , no con unos cutres subtitulos , que mientras interrogue a alguien , como dicen que tienen q fijarte si mienten , a ver como hago para ver los gestos , mientras leo , en fin , mis 70 euros no se los lleban y si todos hiciesemos lo mismo , se lo pensarian la prosima vez , eso si , disfrutare de el en xbox 360 , pirateado , por que esta gente es lo que se merece .....
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
no, aunque las expresiones faciales son impresionantes, no me voy a comprar un juego por las cara de los personajes...
 
Superior