Organizacion del clan Europeo

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Durden dijo:
Por cierto pulgo,como me pongo el logo de firma tio?¿?¿
No as puesto url ni nada no¿?¿
Aqui la URL con etiqueta de firma... Busca el tutorial que hizo davids sobre como poner firmas en el foro

PHP:
[img]http://xs412.xs.to/xs412/07072/avatarclan1.png[/img]
Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ya se que soy un poko pesaos chicos pero refente a lo que a dicho rellik de ponernos los nick en los fan bar del clan,me parece una idea estupensa.

Pero...como se pone eso tio?¿¡
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
mi nick es antuanpp, no antuan a secas, esque lo puse mal por dios perdonar las molestias, en el network nos vemos colegas para machacar a todos los que se nos echen encima xd
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
antuan dijo:
mi nick es antuanpp, no antuan a secas, esque lo puse mal por dios perdonar las molestias, en el network nos vemos colegas para machacar a todos los que se nos echen encima xd
Nono, esque estoy poniendo los nicks del foro, ya cuando salga la ps3 en europa utilizare el post que creo PsPshyco con todos los nicks para editar este ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Durden dijo:
Ya se que soy un poko pesaos chicos pero refente a lo que a dicho rellik de ponernos los nick en los fan bar del clan,me parece una idea estupensa.

Pero...como se pone eso tio?¿¡
Pos hay que tener el Photoshop o cualquier editor de imagenes (si es solo para poner el nombre el paint vale) y ponerle el nombre, si Pulgo lo aprueba yo me ofrezco a poner el nombre a qualquier fan bar.


Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ok rellik,pues si pulgo aprueba tu propuesta y que me ponga yo el logo del clan como avatar,jeje,me haces una fanbar bien wapa que ponga...LethalDurden.

Gracias chicos¡
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Pues ya que los del clan americano han abierto su post, abro este para tenernos mas organizados:



Europeo
:

  • Davids
  • Pulgo
  • PsPshyco
  • Skuler
  • LethalDurden
  • dioscheke
  • focustop10
  • Fernando89CR
  • felix3006
  • rellik1990
  • Turricu
  • Piuc
  • javixulo
  • Templar
  • AlbertpunK
  • antuan
  • crazy_bitxo
  • flipaman
  • valeva..
  • Pyros
  • Ignacio_ina
  • danis
  • antuan
  • txalo



Quedan por organizar mucho del clan, jefes, subjefes etc
Bien. Yo ya lo dije en otro post. YO ESTABA EN EL CLAN EUROPEO FUNDADO POR PULGO Y LOBOS88 CON LO CUAL DEBERIA ESTAR EN ESTE. Espero que alguien se de cuenta.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Supongo que CHPS3 significa: Clan Hispano laPS3.com. En caso de ser así no me gusta eso de hispano, pues no todos los que pertenecerán son "hispanos". Ya que comenzamos diciendo que era Clan Europeo, debaríamos seguir con esa nomenclatura o utilizar otra diferente, pero sigo opinando que "Hispano" no me gusta.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Yo tambien quiero formar parte del clan Europeo, lo dije en otro post.
supongo que con tanto lio algunos hemos quedado colgados..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya esta patito yupi, ya estas añadido en el clan, esperemos que no vuelva a pasar ningun tipo de lapsus asi.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
apuntadme aqui que ya deje un mensaje y no me agregasteis es al hispano y mi nick es este:NEWBIL seguro que me compro el motorstorm pero no se sabeee jjejejej...
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Hola buenas, mi nombre de usuario es Ignacio_ina y mi nick en ps network es Fede_Ina...mi pregunta es, va por el nombre de usuario de aquí? o x el nick que tienes registrado en playstation network? si es como este último, tendrias que cambiarme, Ignacio por Fede_ina..solo eso, muchas gracias!
un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Ya esta patito yupi, ya estas añadido en el clan, esperemos que no vuelva a pasar ningun tipo de lapsus asi.
Gracias Chaze. y lo siento por lo del Mensaje Privado. Ahora diré que el juego que me comprare con:

-O MotorStorm
-O SC: Double Agent
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿No creeis que somos muchos más que el clan Americano?,esto debería nivelarse porque la diferencia es muy grande.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No!!! esta bien templar para que vean que los vamos a destrozar aparte estava pensando que con los que menos nos vamos a querer matar va a ser con ustedes.Va a ver millones de clanes.

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
Para que vean que los vamos a destrozar
A ver esos Mods, pido por favor que este hombre se merece un baneo YA, por que no para de decir tonterías:mad: :mad: .....
Saludos Alan, que conste que te estoy vacilando ehhhhhh
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
De enserio lo dices que me baneen.Hombre estoy bromeando vos tambien dijiste en una oportunidad.De enserio lo dices?

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
no tio, no lo dice enserio. Con lo del numero de personas propongo que se haga un seguimiento de los que mas participen para rebajar el numero de integrantes.

Con respecto a lo de las peleas entre clan americano y europeo, solo decir que por muchos clanes que haya en todo el Network entre nosotros nnos vamos a llevar los mayores piques.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si las mayusculas y minusculas tienen que ver, edita mi nombre en el clan porque me registre asi exactamente Crazy_Bitxo y no crazy_bitxo... OK???
Thankiuuuus...
Bua... hace unos post dije que no me la compraria de salida pero es que si encima nos hacemos un clan y toda la gamba... joder!!!! se me van a poner los piños mu largos!! ¿Ya voy a aguantar yo hasta navidades sin pillarme la PS3 teniendo 1000€ en una cuenta guardados exclusivamente para ella y teniendo una 42" que aunque no es una 1080p es una 780p con 10000:1 de contraste, salida HDMI y se ve que flipas!!!!!! pero vamos... que no se si me aguantare.. CABRONES!!!!!! me estais picando !!!!!!! jis jis jis
Salutes peña
PD: Pulgo, te he visto esta mañana en un post en un foro de PSPSTRIKER?? pidiendo tu antiguo nick??? eras tu? puede ser???
I WATCHING YOU jajajajajaja
 
Superior