Ordenador Formateado, y muy lento (AYUDA)

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues os quiero contar lo que em pasa, y aver si em podeis ayudar, os cuento, yo me compre hace unos 3 o 4 a;os un pc, con windows vista que es una mierda pero en mi ordenador iva bastante bien, cuando salio el windos 7, me lo instale, y debuti super rapido, y eso fue ma so menos ne Navidad o antes mas o menos, entonces ya me empezaba a ir lento hace una semanita, y pense en formatearlo, y lo formatee 2 veces poniendo el windows 7 y formateando el disco duro completo, para que no haya archivos ni errores, y sigue igual hasta le instale un XP, y en teoria tendria que ir mas rapido, y nada me va super lento, alguien me pues ayudar, o me uede aconsejar hacer algo... Mi ordenador, tiene un procesador AMD 64 Athlon x2, 2GB de Ram, tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500gt 1GB.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Solución rápida: métele linux xd

Bueno, fuera bromas, si te va mal ahora y antes no, puede que el disco duro esté muriendo. Mira si tu fabricante tiene algún software para comprobar el estado físico del disco.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola amigos, pues os quiero contar lo que em pasa, y aver si em podeis ayudar, os cuento, yo me compre hace unos 3 o 4 a;os un pc, con windows vista que es una mierda pero en mi ordenador iva bastante bien, cuando salio el windos 7, me lo instale, y debuti super rapido, y eso fue ma so menos ne Navidad o antes mas o menos, entonces ya me empezaba a ir lento hace una semanita, y pense en formatearlo, y lo formatee 2 veces poniendo el windows 7 y formateando el disco duro completo, para que no haya archivos ni errores, y sigue igual hasta le instale un XP, y en teoria tendria que ir mas rapido, y nada me va super lento, alguien me pues ayudar, o me uede aconsejar hacer algo... Mi ordenador, tiene un procesador AMD 64 Athlon x2, 2GB de Ram, tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500gt 1GB.
Un sistema de 64 bits suele ser mas rapido y estable que uno de 32 bits, puede que tengas el problema ahi, intenta hacerte con un Windows 7 64 bits y cuentanos, pero casi seguro que es eso... y windows 7 es muy fluido y ni punto de comparacion con Vista que es el robo mas grande en la historia de la informatica...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Un sistema de 64 bits suele ser mas rapido y estable que uno de 32 bits, puede que tengas el problema ahi, intenta hacerte con un Windows 7 64 bits y cuentanos, pero casi seguro que es eso... y windows 7 es muy fluido y ni punto de comparacion con Vista que es el robo mas grande en la historia de la informatica...
eso ya lo se, el windows 7 que le meto es el de 64bits
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Avellaneda. Argentina
mira, con la poca experiencia que tengo yo te puedo decir varias cosas:

puede ser el disco, que este fallando y tenga partes defectuosas, lo mejor seria que le pases un programa para limpiar y arreglar las partes defectuosas, que es comun que suceda, fijate de guardar todo lo importante y pasale el programa y luego formatea el disco.

algunos virus se instalan en el bios de la cpu, po lo que muchas veces se tiene que formatear 2 veces, es decir, se formatea como siempre, se extrae la pila del BIOS, y luego se formatea nuevamente. Es raro esto, pero talvez te toco a ti.

aunque para mi, es mas bien el disco, que a mi me sucedio cuando pase del XP al windows 7, instalo el 7, y me andaba lento, hasta que un amigo me dijo que era el disco duro, que tenia partes defectuosa, le paso un programa, y luego formatee, y ahora estoy de lo mas bien...:jeje:

espero que te sirva de algo.:victoria:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
mira, con la poca experiencia que tengo yo te puedo decir varias cosas:

puede ser el disco, que este fallando y tenga partes defectuosas, lo mejor seria que le pases un programa para limpiar y arreglar las partes defectuosas, que es comun que suceda, fijate de guardar todo lo importante y pasale el programa y luego formatea el disco.

algunos virus se instalan en el bios de la cpu, po lo que muchas veces se tiene que formatear 2 veces, es decir, se formatea como siempre, se extrae la pila del BIOS, y luego se formatea nuevamente. Es raro esto, pero talvez te toco a ti.

aunque para mi, es mas bien el disco, que a mi me sucedio cuando pase del XP al windows 7, instalo el 7, y me andaba lento, hasta que un amigo me dijo que era el disco duro, que tenia partes defectuosa, le paso un programa, y luego formatee, y ahora estoy de lo mas bien...:jeje:

espero que te sirva de algo.:victoria:
que programa dices que es para lo d elos discos duros
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
da igual dejalo, me he bajado el HDD Regenerator que es pa ver si tienes secotres defectusosos, y cuando llevaba alomejor 800 megas revisados ya me ha salido un aviso en rojo que tenia sectores defectuosos... asi que ... que hago formateo a bajo nivel... como s ehace eso jajaa ya sabeis que tengo el windows 7
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
da igual dejalo, me he bajado el HDD Regenerator que es pa ver si tienes secotres defectusosos, y cuando llevaba alomejor 800 megas revisados ya me ha salido un aviso en rojo que tenia sectores defectuosos... asi que ... que hago formateo a bajo nivel... como s ehace eso jajaa ya sabeis que tengo el windows 7
¿No tiene ese software una herramienta para reparar sectores defectuoso(siempre que el daño no sea físico)?

Yo se hacer formateos a bajo nivel pero en linux:

dd if=/dev/zero of=/dev/hda


Puedes hacerlo desde un disco live cd por ejemplo, de ubuntu o la distro que quieras. Pero mira antes manuales para hacerlo paso a paso.

De todas formas ese es el último recurso.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
da igual dejalo, me he bajado el HDD Regenerator que es pa ver si tienes secotres defectusosos, y cuando llevaba alomejor 800 megas revisados ya me ha salido un aviso en rojo que tenia sectores defectuosos... asi que ... que hago formateo a bajo nivel... como s ehace eso jajaa ya sabeis que tengo el windows 7
Como sean daños fisicos ningun programa podra arreglarlos, lo mejor comprarse uno que actualmente estan tirados de precio:hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Si te ha dado errores en algun que otro sector del HDD,ni programas ni nada amigo,disco nuevo.

Ya que aunque le pases cualquier programa para reparar sectores,eso no va a durar mucho si tienes mas sectores erroneos,encima eso,que si tienes mas sectores erroneos,el programa no te los va a reprar todos,asi que te seguirá fallando.

Lo mejor dese mi opinion es un nuevo HDD y olvidarte de problemas
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Avellaneda. Argentina
claro, si los problemas son fisicos, el disco murio (todavia me acuerdo de uno mio que se le quemo algo y se me fueron gigas de inormacion:()

el HDD regenerator lo que hace es encontrar los errores del disco, para luego arreglarlos (sino son fisicos)

un disco mio se lo pase, tardo mas o menos unas 5-6 horas (era de 320 GB).

por eso es que tarda bocha.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Me supongo que has probado a instalar los drivers del chipset de la placa base, en el windows 7 nunca lo necesite, pero en el Vista me pasaba lo mismo que a ti si no lo hacia.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Holas.
Soy bastante nuevo en este foro tanto Laps3 como en todos pero me e decidido. Pero soy un Friky de la tecnologia.
Pasos a seguir si el ordenador va muy lento.
1. Revisa si la memoria ram esta bien conectada en los eslots correspondientes.
2. Revisa si el ventilador funciona correctamente. tanto en fuente de alimentacion como en Mother Board
3. Si has comprado alguna targeta grafica nueva verifica que tiene tanto el voltaje correcto como la velocidad de acceso adecuado.
4. Revisa tambien si el disco duro es nuevo si lo tienes por SATA o ATA.
5. 2g de ram no es para que te vaya el windows 7 volao notaras mejora del vista pero no te queas que jugaras mejor.
6. Descargate algun sistema operativo en una llave USB desenchufando el disco duro y comprueva que no sea este el problema cosa que dudo.
7.Si has podido instalar el xp en el disco duro del ordenador es que hablamos de que no tienes SATA ya que requieren drivers adicionales.
8. Inicia el sistema operativo en modo a prueva de errores haber que tal.
 
Superior