Option File PES 2010 por jpablomathis

¿Que te parece el Option File cortesia de jpablomathis?

  • No me ha gustado nada

    Votos: 5 16.7%
  • Bah, no es para tanto

    Votos: 0 0.0%
  • Es Correcto

    Votos: 5 16.7%
  • Me ha gustado

    Votos: 9 30.0%
  • Es exelente

    Votos: 11 36.7%

  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Es muy facil cogerlo de una pagina web y decir que es tuyo y te lo as currao tu etc..para que te den gracias
aun asi si lo has hecho tu enhorabuena y buen trabajo
Pero..... osea.... esto es agradecer que uno se curre un option file para los demas..... ademas no ace falta que me den las gracias, no e dixo que lo hagan, solo que si lo ponen en otro foro pongan el autor. Parece increible lo desagracedida que es la gente, e estado desde el miercoles que lo tengo editando.... y encima que me da por compartirlo dices eso..... q asco de verdad.

PARA EL SEÑOR RAULVALLECAS Y DEMAS DESCOFIADOS, MIS BASES DE DATOS:
1- Los Nombres de los equipos son faciles, aun asi, alguno de la premier lo e sacado con la Guia Marca.
2- Los Escudos de los equipos los he sacado de este enlace:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://uefaclubs.com/images/Panionios.png&imgrefurl=http://uefaclubs.com/images/&usg=__bT-g1Xw03gVOC0oBasEM5C3RHjU=&h=400&w=400&sz=7&hl=es&start=1&um=1&tbnid=kSZg9mpRrWU35M:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DPANIONIOS%2BPNG%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1
3-Las Equipaciones de las selecciones las he sacado buscando los distintos equipos en Google Imagenes.
4-El Retocado de las Equipaciones de la Premier League y la Liga BBVA han sido entrando en las webs de los respectivos equipos, y entrando en sus tiendas online para verlas con claridad.
5-Los Kit's de la Premier y la Liga estan sacados de aqui:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=73460
6-Los Nombres de las Ligas los he sacado de cabeza, me sabia la mayoria
7-Los Nombres de los estadios, e buscado equipo por equipo mirando a q estadio real se parecian
8-Los Nombres de los Jugadores de las Selecciones lo he sacado de aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=90355

GRACIAS POR LA desCONDIANZA QUE PONEIS EN MI.

UN SALUDO

P.D: A los equipos de Otras Ligas A que no estan licenciados, los he denominado como FAKE, a la espera de que Konami los haga oficiales con la actualizacion
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Lee el post del autor....:douh:
tu lo as instalado? porque veo que no, porque cuando vas a sobrescribir el OF te dice bien claro: Además, no se podrán obtener trofeos mientras se juege usando los datos guardados de otro usuario.

mejor instalatelo tu y ya m dices porque lo pregunto por algo :douh:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
tu lo as instalado? porque veo que no, porque cuando vas a sobrescribir el OF te dice bien claro: Además, no se podrán obtener trofeos mientras se juege usando los datos guardados de otro usuario.

mejor instalatelo tu y ya m dices porque lo pregunto por algo :douh:
Da igual que lo diga, mi amigo, que a sio el primero en probarlo antes de colgarlo para testarlo, ha consegido otro trofeo, con el option file.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
tu lo as instalado? porque veo que no, porque cuando vas a sobrescribir el OF te dice bien claro: Además, no se podrán obtener trofeos mientras se juege usando los datos guardados de otro usuario.


Si leyeras un poco los post de tus compañeros veras que ya dije que lo instale....,y a mi no me ha mencionado nada de los trofeos....,ademas si el te dice que no afecta a los trofeos y ademas te lo pone en rojo por algo sera no....!!!
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
como funciona esto nose como se instala que alguien me diga como se hace yo tngo los escudos de los no licenciados de las otras ligas A. Gracias de antemano
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
como funciona esto nose como se instala que alguien me diga como se hace yo tngo los escudos de los no licenciados de las otras ligas A. Gracias de antemano
Lo pone en la primera pagina,pero weno mira:
1*Descargar archivo.rar desde el enlace MegaUpload facilitado arriiba
2*Descomprimir la carpeta denominada PS3 en el escritorio de tu PC
3*Añadir la carpeta PS3 a un PenDrive
4*Colocar el PenDrive en tu PS3 y copiar TODOS los archivos que aparecen
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Tuu eres un pokiyoo listiyooo O mu tontoo,, Ese OF es de darknessevil de pessoccerworl por k es identiko todo encima tienes la kara d decir k es tuyo,, ademas de k podrias aver usado el buscador y sabrias k ya ay un hilo k recopila los OF k ecima es el mio... no tengas tanta cara chabalote
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Espero que sea compatible con la actu que vallan a sacar , todavía no tengo este juego pero lo compraré e instalaré esta OF , gracias por el trabajo. :hola:
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
GRACIAS

Hola chicos, os dejo un option file que me he currado lo mas que he podido.

CARACTERISTICAS:
*Nombres Equipos de Premier League y Liga BBVA correctos
*Escudos Equipos de Premier League y Liga BBVA adaptados
*Equipaciones Equipos de Premier League y Liga BBVA con sus respectivos Kit's
*Equipaciones Selecciones Nacionales modificadas para que no sean tan ireales
*Nombre jugadores no licenciados de las Selecciones Nacionales modificados
*Nombre de las competiciones cambiados por la denominacion real
*Nombre de estadios cambiados por otros parecidos a la realidad

(este option file no modifica ningun Stat ni hay fichajes realizados, por lo cual no anula tus trofeos)

OF disponible cortesia de jpablomathis, aqui:....

UN SALUDO

P.D: TUTORIAL PASAR OPTION FILE A LA PS3.

PASO:
1*Descargar archivo.rar desde el enlace MegaUpload facilitado arriiba
2*Descomprimir la carpeta denominada PS3 en el escritorio de tu PC
3*Añadir la carpeta PS3 a un PenDrive
4*Colocar el PenDrive en tu PS3 y copiar TODOS los archivos que aparecen

ESTE OPTION FILE FACILITADO POR JPABLOMATHIS PUEDE SER TRASPASADO A CUALQUIER OTRO FORO QUE CUALQUIER USUARIO DESEE MIENTRAS SE NOMBRE AL CREADOR: JPABLOMATHIS
mira aun no lo e instalado , creo que deberias de pasar de la gente que dice que no es es tuyo igual lo as subido a megaupload amos que te lo as currao yo por mi parte te doy mil gracias lo de los troeos a mi me la trae floja de nuevo te digo que muchas gracias , yo si se reconocer que uno quiera ayudar sin nada a cambio , ahora una peticion tio le hecharias huevos y arias la segunda division española uff si consiguieras eso serias el puto amo bueno un saludo de linares y lo dicho buen trabajo tio
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Claro, a mi me da igual lo que digan los tontorrones estos, ademas, post atras e puesto de donde lo he sacado todo. No me da rabia que esta gentuzilla que dice que no es mio y que tengo mucha cara me lo diga. Me pegao yo el curro, ya tengo bastante con ke la gente diga q le gusta y q esta muy bien. Que venga un tipillo destos y me acuse de que no es mio pues.... pufff, jajaja solo kiere follon, la verdad.

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
Tuu eres un pokiyoo listiyooo O mu tontoo,, Ese OF es de darknessevil de pessoccerworl por k es identiko todo encima tienes la kara d decir k es tuyo,, ademas de k podrias aver usado el buscador y sabrias k ya ay un hilo k recopila los OF k ecima es el mio... no tengas tanta cara chabalote
El Señor Manukito este dice que soy listillo o tonto.... creo que el listillo o mas bien, tonto es el, me acusa de que mi option file es ua copia de darknessevil....... a ver...... lo estoy mirando lo que trae en la web que me has puesto y resulta que:
1* El tiene fichajes echos, yo no
2* Yo no e tocado ninguna caracteristica de los jugadores como las mangas y botas, el si
3* El no tiene los nombres de las selecciones que no estan licenciadas bien puestas.... adivina.... yo si
4* El no ha tocado las equipaciones de las selecciones..... adivina, YO SI, que son por lo menos 30 selecciones para modificar..... pues yo si lo he echo

UN SALUDO A TODOS
Y A TI MANUKITO...... UN SALUDO TAMBIEN, ANIMALITO
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Claro, a mi me da igual lo que digan los tontorrones estos, ademas, post atras e puesto de donde lo he sacado todo. No me da rabia que esta gentuzilla que dice que no es mio y que tengo mucha cara me lo diga. Me pegao yo el curro, ya tengo bastante con ke la gente diga q le gusta y q esta muy bien. Que venga un tipillo destos y me acuse de que no es mio pues.... pufff, jajaja solo kiere follon, la verdad.

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----


El Señor Manukito este dice que soy listillo o tonto.... creo que el listillo o mas bien, tonto es el, me acusa de que mi option file es ua copia de darknessevil....... a ver...... lo estoy mirando lo que trae en la web que me has puesto y resulta que:
1* El tiene fichajes echos, yo no
2* Yo no e tocado ninguna caracteristica de los jugadores como las mangas y botas, el si
3* El no tiene los nombres de las selecciones que no estan licenciadas bien puestas.... adivina.... yo si
4* El no ha tocado las equipaciones de las selecciones..... adivina, YO SI, que son por lo menos 30 selecciones para modificar..... pues yo si lo he echo

UN SALUDO A TODOS
Y A TI MANUKITO...... UN SALUDO TAMBIEN, ANIMALITO
jajajajja andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior