Opino que deberian ampliar la lista de amigos en el menú.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues eso, quien cree que deberian ampliar la lista de amigos? creo que hay mucha gente al igual que yo que precisa de mas espacio no?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
ya ves aora estoy obligado a cada sierto tiempo ir haciendo limpiesa ya podrian ampliarla un poco
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Opino lo mismo.. pero si se hace.. visto lo visto en el gta.. que se haga bien ..
Un saludo
pd.fran that is spam..
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
43
Karma
5
si, hay q hacerle bastantes cambios al menu.. como q se cree una carpeta pra todos los demos q desrcargas, porque si no molestan ahi
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
21
Karma
3
No estaría mal lo de categorías de amigos y decidir que categoría quieres que se muestre el "XXXX se ha conectado" y cuales no.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creo que antes se podían tener 50 y se aumentó a 100, pero aún así, no se por qué no se hace mayor. ¿Tanto cuesta?

Saludos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
si, hay q hacerle bastantes cambios al menu.. como q se cree una carpeta pra todos los demos q desrcargas, porque si no molestan ahi
esto se puede hacer es facil mira primero seleccionas la demo o juego del PSN que quieras le das a triangulo y vas a informacion te aparecera la mencionada del juego pues bien debajo del nombre hay un apartado para escribir no tienes mas que poner el nombre del juego o las dos primeras letras y ya esta luego haces lo mismo con el resto cuando termines dale a cuadrado entonces se te ordenaran por formato (psone por un lado y ps3 por el otro) y si le das de nuevo te apareceran los juegos por orden alfabetico tambien puedes hacer algo parecido con videos musica e imagenes estos se te ordenaran automaticamente por orden alfabetico,mes de creacion y fecha exacta de creacion y en cuanto a los amigos si seleccionas a uno de ellos y le das a triangulo podras ordenarlos por nombre o por estado es decir los que esten conectados se mostraran primero y los que no despues espero haber sido de ayuda

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
lo que tenian qe poner es para poder ver los GIF en movimiento que tengo algunos mu graciosos y no se mueven a menos que los postee
 
Superior