Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
@pulichinela dijo:
@davilezero dijo:@davilezero dijo:@davilezero dijo:@davilezero dijo:

a ver si con estas fotos la gente se anima a comentar jajajaja porque yo desde que las vi no puedo dejar de pensar como sera jugar con ellas al mag socom o killzone online....buah!!!! tienen hasta para acoplar el navegator........ si alguien quiere mas informacion estan en amazon.es o .com ya no se jajajajajaj
DIOS!! el rifle que se desmonta es la polla. la puedes dejar en pistola, metralleta o rifle.................una maravilla vamos.
[/ATTACH]Ver adjunto {nombre}
Snif...snif...mmmm..huele a FAKE que hecha para atrás, pero si no es asi...que tiemble la WII jejjeje. Como molaría tener eso y jugar al Call of Duty madre mia!!! Se me han puesto los pelos de punta y todo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@pulichinela dijo:
@davilezero dijo:@davilezero dijo:@davilezero dijo:@davilezero dijo:

a ver si con estas fotos la gente se anima a comentar jajajaja porque yo desde que las vi no puedo dejar de pensar como sera jugar con ellas al mag socom o killzone online....buah!!!! tienen hasta para acoplar el navegator........ si alguien quiere mas informacion estan en amazon.es o .com ya no se jajajajajaj
DIOS!! el rifle que se desmonta es la polla. la puedes dejar en pistola, metralleta o rifle.................una maravilla vamos.
[/ATTACH]Ver adjunto {nombre}
el tema esta en que esas carcasas no sean eso, simples carcasas, y añadan botones al mando para hacer controlables juegos como kz3 o socom...si no quedaran, muy a mi pesar, para juegos onrails como time crisis, the shoot o dead space (el versionado de wii).

el arc blaster, que es como se llama la pistola que te deja poner el subcontroler como empuñadura, es la que mas me gusta, pero vuelvo a lo mismo...no me gustan los shoters onrails asi que si no se puede jugar a los shooters normales con esto, no lo comprare...y me cagare en todo lo cagable.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@davilezero dijo:
@pulichinela dijo:

Snif...snif...mmmm..huele a FAKE que hecha para atrás, pero si no es asi...que tiemble la WII jejjeje. Como molaría tener eso y jugar al Call of Duty madre mia!!! Se me han puesto los pelos de punta y todo...
que no hombre que no!! algunas ya tienen precio y todo. metete en amazon y las veras. tienen mas modelos como revolveres etc.........
en game , en su web ya hay pistolas que no son las oficiales. eso si , se venden a partir del 10de noviembre, el rifle por lo menos.
--- [ Añadido ] -----
@PinkFigo dijo:
@pulichinela dijo:

el tema esta en que esas carcasas no sean eso, simples carcasas, y añadan botones al mando para hacer controlables juegos como kz3 o socom...si no quedaran, muy a mi pesar, para juegos onrails como time crisis, the shoot o dead space (el versionado de wii).

el arc blaster, que es como se llama la pistola que te deja poner el subcontroler como empuñadura, es la que mas me gusta, pero vuelvo a lo mismo...no me gustan los shoters onrails asi que si no se puede jugar a los shooters normales con esto, no lo comprare...y me cagare en todo lo cagable.
del rifle no lo se , tengo dudas pues en el navegator , los l1 y l2 son tapados por la empuñadura, pero en su costado(la del rifle) tiene los botones para apretarlos desde ahi. la duda es si seran de adorno o no como tu dices.
pero la pistola con empuñadura perfectamente la podremos usar pues tiene todos los botones al aire(l1 l2 y todos los del move) y ademas se oye decir que todos los juegos shooter que sean compatibles con move se les podra personalizar los botones para una mejor adaptacion del jugador.
si todo eso es real, nos vamos a cagar con estos aparatitos jajajajajajjaaj. yo por lo manos:amor:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno, pues dejo alguna opinion mas:

He probado el eyepet y mejora bastante la cosa, es mas sencillo y lo detecta perfectamente, ademas han añadido nuevos juegos. Perfecto

En el sports champions sigo enganchadisimo, ya tengo el campeonato de bronce de todos los deportes, y retiro lo que dije de que la petanca y el disco golf estan para rellenar, una vez les pillas el truco molan un huevo. TODO el que tenga el move tiene que pillarse el Sports champions porque merece muchiiiisimo la pena.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Ya lo tengo!!! y sinceramente es infinitamente mas real que wii. No me lo esperaba pero es asi. Tienes totalmente el control del personaje, muy logrado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me gustaría saber de alguien que lo haya probado con el MAG ... (está ahora barato de importación) y me gustaría saber sus impresiones ..

Un Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Vengo para decir algo mas sobre MOVE y la camara, a juegos como Sports champions e imagino que a todos se puede jugar completamente a oscuras, ayer jugue de madrugada y probe a jugar sin luz para no molestar a nadie y 0 problemas, va perfecto sin ninguna luz. 1 punto positivo mas para MOVE.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Aqui otro usuario que se ha hecho con MOVE, la verdad es que me lo compre sin expectativa alguna, con ganas de experimentarlo y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Tan solo pude probarlo ayer por un rato corto y he de decir que la respuesta de movimiento es exquisita. Estube haciendo un Ping Pong con otro amigo y eso se convirtio en un partido real! Lo que más me gusto es que reconoce el movimiento en 360º, bola cortas debes acercartes y al reves para contrarestar golpes fuertes. Hasta se pueden cortar!

En conclusion, que si le ofrecen un buen catalogo a este producto puede dar mucho de si! Esperemos que asi sea!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Pantano del Chorro
Osea qeu merece la pena pillarlo?, y que me decís de la Xbox qeu no llevan mando?

estoy pensando en pillarme el move, pero realmente es aconsejable? pero para eso se necesita un par para poder jugar en pareja, pero por lo visto tambien hay que comprar la cámara,

saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Jaloga dijo:
Osea qeu merece la pena pillarlo?, y que me decís de la Xbox qeu no llevan mando?

estoy pensando en pillarme el move, pero realmente es aconsejable? pero para eso se necesita un par para poder jugar en pareja, pero por lo visto tambien hay que comprar la cámara,

saludos
Solo tienes que leer las opiniones y analisis de los usuarios, yo si lo recomiendo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A mí me parece una pasada, estoy jugando al Heavy Rain con él y la cosa mejora bastante en mi opinión ...

Quizás el catalogo inicial no sea gran cosa .. pero que quieren que les diga .. Heavy Rain , Resident Evil 5 , Ruse , Sports Champions , MAG , Time Crisis Razing Storm , The Shoot y lo que está por venir ... , a mí me parecen 2 bombazos el poder jugar al Heavy Rain y al Resident Evil 5 con el Move ,además para ir abriendo boca .. 3 shooter's como MAG , Time Crisis Razing Storm o The Shoot , juegos de estrategia como Ruse o Under Siege (que saldrá dentro de muy poco en la store) ,juegos deportivos como Sports Champions o Tiger Woods 11 ,juegos sociales .... Starts Party's , Eye Pet o Tv Superstars (sale a principios de noviembre).

Un Salu2 y en un futuro Dead Space Extraction , Sorcery , inFAMOUS 2 , Killzone 3 ... sí es cierto que me preocupa una cosa.Sony está volcada con el periférico pero no se puede decir lo mismo de las thirds party's ... y esque me gustaría veer a juegos como Call Of Dutty , Fallout New Vegas o Dead Rising 2 ,los cuales me parecen le vienen a la perfección a Move .
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@relkno dijo:
A mí me parece una pasada, estoy jugando al Heavy Rain con él y la cosa mejora bastante en mi opinión ...

Quizás el catalogo inicial no sea gran cosa .. pero que quieren que les diga .. Heavy Rain , Resident Evil 5 , Ruse , Sports Champions , MAG , Time Crisis Razing Storm , The Shoot y lo que está por venir ... , a mí me parecen 2 bombazos el poder jugar al Heavy Rain y al Resident Evil 5 con el Move ,además para ir abriendo boca .. 3 shooter's como MAG , Time Crisis Razing Storm o The Shoot , juegos de estrategia como Ruse o Under Siege (que saldrá dentro de muy poco en la store) ,juegos deportivos como Sports Champions o Tiger Woods 11 ,juegos sociales .... Starts Party's , Eye Pet o Tv Superstars (sale a principios de noviembre).

Un Salu2 y en un futuro Dead Space Extraction , Sorcery , inFAMOUS 2 , Killzone 3 ... sí es cierto que me preocupa una cosa.Sony está volcada con el periférico pero no se puede decir lo mismo de las thirds party's ... y esque me gustaría veer a juegos como Call Of Dutty , Fallout New Vegas o Dead Rising 2 ,los cuales me parecen le vienen a la perfección a Move .
olvidate de los COD. estos juegos son multiplataforma y dudo que sony page para que saquen un parche para el move. todo el mundo sabe los ratas que son sony a la hora de poner dinero, algo muy diferente a microsoft que seguramente ellos si pagarian.............por eso que todos los shooters en los que se puede usar move son exclusivos de sony.(socom, killzone3 o mag) ojala se pudiera pues no quiero imaginarme como seria jugar alos cod o bbc2 con el move y su respectiva ametralladora..........
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues para mi el mejor pack es el que tengo,2 moves y la camara (ya la tenia)ya que el subcontroler le puedes sustituir por el dual sock normal,puedes salir del paso perfectamente,y no es lo mismo jugar con otro amigo que solo,y jugar por ejemplo al volleybol con un move o con 2 o al de los luchadores del sport champions,yo creo que lo mejor son 2 moves y el subcontroler mas alante
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Una duda es incomodo a la hora de jugar sustituir el dualshock por el subcontroler porque con una mano tienes el dualshock y con la otra el move no se si me explico.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@pulichinela dijo:
@relkno dijo:
olvidate de los COD. estos juegos son multiplataforma y dudo que sony page para que saquen un parche para el move. todo el mundo sabe los ratas que son sony a la hora de poner dinero, algo muy diferente a microsoft que seguramente ellos si pagarian.............por eso que todos los shooters en los que se puede usar move son exclusivos de sony.(socom, killzone3 o mag) ojala se pudiera pues no quiero imaginarme como seria jugar alos cod o bbc2 con el move y su respectiva ametralladora..........
Pero no todo depende del dinero si no de lo que venda Move ,si Move vende bien ya verás como todos los multiplataformas posibles le dan soporte .. ya que puede atraer a más público a sus productos .. y de este modo vender más .... ,eso con lo que respecta a los títulos punteros ,los neuvos títulos o los títulos normaluxos opatarán por el Move seguro para atraer a más gente hacía productos que a priori van a vender poco .

Con respecto a lo de jugar con un dualshock o un subcontroller .Es evidente que lo mejor es jugar con el subcontroller para mí es supero molesto ..jugue a la demo del Heavy Rain con el dualshock y resultaba muy molesto .

Un Salu2
 
Superior