Opiniones Xtralife.es

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Wenas, creo este tema porque veo que en xtralife.es hay muy buenos precios, pero me gustaria saber si es de fiar en cuanto a tiempo de envio y esas cosas, y sia lguien hay tenido algun problemas con ellos; ya que he visto otras paginas como zavvi.es que son un completo desastre en estos temas, entonces me gustaria que me aconsejarais sobre esto.

Muchas Gracias
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues xtralife, es de las pocas paginas que ninguna o casi ninguna queja, de amazon.es, hay ahora mismo una que para que, zavvi, bueno, buenos precios, pero no pal esp, en definitiva, que buena pagina xDDd
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo deje de comprar en el game y solo compro en xtralife y hasta ahora ninguna queja (envío 24h si el juego esta disponible) ademas que el precio de los juegos es mas bajo casi siempre tienes regalos y tiene programa de puntos parecido al game
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@MontyBelial dijo:
Wenas, creo este tema porque veo que en xtralife.es hay muy buenos precios, pero me gustaria saber si es de fiar en cuanto a tiempo de envio y esas cosas, y sia lguien hay tenido algun problemas con ellos; ya que he visto otras paginas como zavvi.es que son un completo desastre en estos temas, entonces me gustaria que me aconsejarais sobre esto.

Muchas Gracias
Yo solo compré una vez, y todo perfecto.
Si tienen stock, en 24h en casa via mensajería (en mi caso fué Seur) ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@G!RL dijo:
@mdm dijo:

No sé de qué me estas hablando.. :ein: :buf: xD
Pues que le has redirigido al hilo oficial de Todo sobre la importación, pero Xtralife es una página web española donde venden versiones PAL/ES


XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD ahora lo he visto, has borrado tu post:smiley:XXXDXXXD
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Zavvi completo desastre???? Pero de q hablass, todas las compras q he echo en zavvi han llegado en su tiempo y en perfectisimo estado.
 
Superior