Periferico opiniones wireless stereo headset 7.1 ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Buenas a todo el foro!!

Quería saber las opiniones que teneis sobre los que tienen y han probado este voluminoso headset 7.1. Comentarme un poco la duracion de bateria, si habeis tenido problemas y si estos auriculares se pueden utilizar por ejemplo, para el pc o otras maquinas... Y a que precio los habeis aconseguido.

Gracias de antemano!!!:chupi:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues yo los tengo y hasta ahora ningun problema, muy recomendados por ese precio, yo también los consegui por ese precio, y si funcionan para el PC sin necesidad de instalar ningun programa.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
He leido por no se donde, que con la ultima actualizacion estos cascos se han desconfigurado o algo asi... Es verdad??
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Yo también te puedo decir que estoy muy contento con ellos, y como te han comentado otros usuarios, los puedes usar con el PC. Los he conectado a un sobremesa o a un portátil, llendo perfectos en cuanto a la calidad del sonido. La única pega es que si quieres escuchar música del ordenador por toda la casa, de vez en cuando me perdía la señal, aunque mi casa no es muy grande. Y por cierto, la batería dura bastante.:cunao::D
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Gracias a todos por los comentarios!!!

He ido al game de mi ciudad, en lerida, y me ha comentao el tio de la tienda que no los tiene y que o les van a traer mas, pero me dijo que los podia comprar por la web del game, pero tios, no los encuentro en la web por ningun lado...

:hola::hola::hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Palpatine dijo:
Gracias a todos por los comentarios!!!

He ido al game de mi ciudad, en lerida, y me ha comentao el tio de la tienda que no los tiene y que o les van a traer mas, pero me dijo que los podia comprar por la web del game, pero tios, no los encuentro en la web por ningun lado...

:hola::hola::hola:
De imortación los tienes por 78,7€ en PlanetAxel. Eso si, a mi me tardaron 1 mes en llegar. Te dejo un enlace que te puede interesar:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5041/sony-wireless-stereo-headset-71-playstation-3.html
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
MDM muchas gracias tio, sin duda que sin tus consejos y opiniones, (y el de los demas) no lo habria aconseguido tan bien, gracias!!!

Sinceramente, comprar todo este tipo de aparatejos por internet nunca me ha acabado de gustar...

Un saludo!!

:palmas::palmas::palmas:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Palpatine dijo:
MDM muchas gracias tio, sin duda que sin tus consejos y opiniones, (y el de los demas) no lo habria aconseguido tan bien, gracias!!!

Sinceramente, comprar todo este tipo de aparatejos por internet nunca me ha acabado de gustar...

Un saludo!!

:palmas::palmas::palmas:
Al final dónde los vas a comprar?
--- [ Añadido ] -----
@RadamoZ dijo:
@mdm dijo:
hola, oye q tal van con el B3 :babas: si son buenos tanto el sonido del juego como el del micro en los auriculas o hay mucha interferencia????
Interferencias, por lo menos en mi caso, ninguna.
Y la calidad de sonido, tanto en la voz, efectos sonoros del juego como música, muy bien.
 
Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
@mdm dijo:
@Palpatine dijo:

Al final dónde los vas a comprar?
--- [ Añadido ] -----
@RadamoZ dijo:

Interferencias, por lo menos en mi caso, ninguna.
Y la calidad de sonido, tanto en la voz, efectos sonoros del juego como música, muy bien.
ok, gracias..estoy pensando en comprarlos jejeje...debido a que estoy jugando en las madrugadas ..jajajaja y no dejo dormir a la familia con tantos disparos y bombas jajajaja...gracias
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
MDM al final me los he cogido por planetaxel, pero el precio me salia por unos 85€... era el precio que me salia mejor...

Cuando me lleguen os cuento...

Gracias señores!!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Palpatine dijo:
MDM al final me los he cogido por planetaxel, pero el precio me salia por unos 85€... era el precio que me salia mejor...

Cuando me lleguen os cuento...

Gracias señores!!!
Yo en total también pagué unos 86€, pero de los cuales 4€ se los cobró mi entidad bancaria para realizar dl cambio €-$.

Ya contarás cuando te lleguen.
--- [ Añadido ] -----
@akineton dijo:
Acabo de encargarlos en Amazon por 86,68 Euros y máximo me los enviaa el miércoles.
¡¡¡Míratelo!!!
€ o &?
Te lo digo por esto:

Fíjate en el precio en € de Amazon UK. Son unos 100€
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Para @mdm:

Euros, los he encargado por la página de Amazon.es y con el iva incluido y sin gastos de envio sale por los 86,68 euros que te dije.

El lunes me llegan, ¡¡ya te contaré!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior