opiniones, un colega se graba y cuelga en youtube (Hip-Hop)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Vice City
Hombre... es un poco malo. La base está demasiada alta y una voz poco adecuada. En las pintas ya no me meto, cada uno es libre de ir como quiera.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no he terminado de verlo porque no se entiende nada de lo que dice
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Hombre estaría bien un poco de look hip-hop en la habitacíon.
Primero un poco de limpieza no vendría mal y segundo unos poster de unas tías buenas en vez de los peluches:facepalm:
Musicalmente la verdad....., que baje el volumen de la música a si se le puede escuchar un poco...( mejor que la ponga más alta ).
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
No me ha gustado, para mi es bastante mediocre, le queda mucho por aprender, pero bueno no es mal comienzo del todo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
como puede intentar ir de chulo o duro...con una habitación donde hay más peluches que en la tombola de una feria.... madre mía que ridiculo. jajajajajaja

dile a tu colega que se dedique a recoger el cuarto en vez de a grabarse haciendo el tonto...que lo tiene que está para entrar con guantes......o con un destornillador, martillo y clavos....que se le cae el mueble a trozos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Con todos mis respetos hacia ti y tu colega, pero solo de ver la imagen de previsualizacion que sale voy a pasar de verlo porque me da asco la gente con este estilo kani-barriobajero-chulo-maton de pega.

Lo siento y no pretendo ofender eh pero por otra parte es cierto que es un personaje!! ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Que se lo trabaje mas...... y que recoga la habitacion, su madre se lo agradecera.

La pinta de Cani con el pelo y las gafas no se la quita nadie.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno... con todo mi respeto, pero es no hip - hop... ademas como decis por ahy, como se puede ir del tipico reshulon, maton... cuando tiene peluches a rebentar............... xDDD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
que cantidad de prejuicios.. pero bueno sobre la cancion su voz no se escucha apenas ademas de que no se entiende lo que dice y la musica me parece repetitiva pero en fin por algo se tiene que empezar, ami las pintas del chabal me da igual como si es de color verde.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
transcripicion ON:

yeee esa peñita

bueno, pueee lo que oj decia , sabe?

que venia a poné el proximo video , sabe?

que tenia que grabarl y tal y tol royo, sabes?

para que esucheis un poquito mis nuevas versiones , y eso mi maqueta que esta a punto de salí o sea que la estoy a punto de hacer ...

y que oz den po culo a tós tios , y eso , sabes?

que guapo que erez.

WUUOOOOOOOOO

dice a si dice a si...

MUSICA ON:

INTERFERENCIAS..........................................


transcripcion OFF


fuera coñas

si al menos le hubiera entendido la letra pues podria opinar, pero como no se le entiende nada y luego el tono de voz que tiene el chaval no le pega a la cancion ni de coña, asique poco futuro le veo en el mundo del hip hop.


saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No es por faltar al respeto pero, es muy penoso este chico xD Esque la verdad que eso no es ni hiphop ni nada.

Me encanta cuando va a empezar: ''Que sus den por culoh a toos!''
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
A mi me hace gracia los aspavientos que hace mientras habla, porque mueve las manos como si fuera un 50cent en plan kani? jaja
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Daun poco de pena, parece un cani hip hopero, creo que lo es, sin animo de ofender.
Luego la habitación da pena, las estanterias necesitan unas reparaciones y de paso ordenar el panorama
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
que se corte el pelo!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y que se ponga camiseta!!!
 
Última edición:
Q

Qmer

Fuerza tanto voz como gestos (al menos al empezar el video) eso es pátetico completamente.

Luego dile que en Chernobil (o como se escriba XXXD) no hubo ninguna guerra. Lo úncio que he entendido del tema es algo de una guerra en Chernobil :rotonuse.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Madre mia...eso de sin ofender va de coña no?
Porque la mayoria de los adolescentes van asi hoy en dia?
casi Xulitos, gafas de 20cm de diametro, ninis,malotes....y luego no tienen ni media ostia....
Yo creo que la habitacion juega un papel fundamental.......es el tipico kani (no cabe duda), av de durito, pero con los peluches, deja ver su parte tierna y tan apañao que si le das una llave allen del ikea, te monta el armario, en un ris...o eso, o no se ha dado cuenta, y como lo suba a las redes sociales, va a quedar como cagancho en las ventas....
por cierto, no me gusta el hip hop,....pero este tipo de personajes me hacen mucha gracia!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior