Opiniones Tomb Raider Underworld

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues queria que me dierais vuestra opinion sobre este juego (solo aquellos que lo hayan jugado) porque quiero pillarmelo pero tengo mis dudas. Me gustaria saber haber que tal va el control, graficos... y si os gusta mas o menos que uncharted.

Decir que me pase uncharted y me quede con ganas de otro juego parecido, por eso quiero pillarme este tomb raider...pero antes me gustaria saber las opiniones de aquellos que lo hayan jugado.

Un saludo!!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
El juego es bueno. Hay algunos fallos de capturas en las que Lara se quea atascada pero nada importante, buenos graficos , la jugabilidad es buena y los controles quitando algunos nuevos como patadas y saltos son los mismos que en las anteriores entregas.
Repito, buenos graficos y el argumento se basa en AVALON, la ciudad en la que el Rey Arturo tendria escondido el guante perteneciente a THOR, (HASTA AHI PUEDO LEER:::)
No se va en gustos si os gustan este tipo de juegos os lo recomiendo.
Espero haberos servido de ayuda
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
yo yevo un par de dias con el

Graficamente es muy bueno, los entornos maritimos estan muy bien, los escenarios son algo estrechos como siempre con una unica direccion.

Basicamente el 50% del juego es haciendo puzles y el otro 50% saltando de cornisa en cornisa, aveces no se precia muy bien por donde ay que tirar pero basicamente es muy sencillo.

El control no es todo lo bueno que deberia pero no es malo. A veces tengo bajadas de frames, es decir relantizaciones

Para mi gusto esta un punto por debajo del tomb raider leyend
 
Superior