Opiniones sobre BlackBerry Bold 9900

Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Bueno, abro este tema para que cada uno de ustedes den sus opiones sobre este telefono actualmente "nuevo".

Ustedes que opinan de este telefono?

Por mi parte me parece que es un Blackberry como cualquier otro ya que su plataforma es igual a todos los demas, excepto la camara. Que cuenta con una videocamara de 720p HD.Tecnología NFC. Escuché rumores de que se podía cargar con la luz solar, hasta los momentos CREO que es mentira. Decían que era a través de la cubierta porque a simple vista parece un panel sonal, y si retiran la cubierta y se fijan atras tiene una conexion que va a la bateria. Investigué por internet y resulto ser el chip o algo parecido que tenia que ver con el NFC. Les cuento sobre este telefono porque lo adquiri hace unos meses, hasta los momentos de maravilla.

De resto no tiene algo del otro mundo segun mi punto de vista, puede que este confundido ustedes que opinan, a ver si me cuentan algo que aun no se sobre estos aparatos jaja.

Ah por cierto, se me olvidaba. Ustedes creen que este telefono puede ser competencia para el iPhone 4S ? A mi me parece que no.

Dejen sus opiniones, Salu2

Este tema lo cree desde mi telefono :jeje::hola:
 
Superior