Opiniones Renove PS3 320 GB + Medal of Honor?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
GameStop hace un renove:
Llevando tu PS3 de 40 o 80 GB con 2 juegos, ademas de pagar 149€ (creo que era ...) te dan una Slim de 320 GB + Medal of Honor ...​


Aparte de que el vender juegos antiguos, podria incrementar los € a pagar...
Que opinais sobre este renove?

Gracias :hola:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues parece muy buena opcion, tienes una consola mas nueva con garantia, ya que la anterior no la tendras y ademas de un juegazo como es el MOH.......
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Yo me quedaria con la que tienes, el juego vale la pena pero pagar apra cambiarte una consola que te va bien no vale la pena, a no ser que hayas tenido algun problema...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No ... si el juego no me interesa XD y seguramente lo venderia acto seguido por este mismo foro ...
Es mas por cambiar de consola...

Aunque mi PS3 no me a dado nunca ningun problema. Pero al no tener garantia, me hace pensarlo ...
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo pensaba lo mismo que tu, hasta que se me rompio, y me vi con el culo al aire. Suerte que un amigo me vendio la slim 120 gb +mafia 2+ RDR por 250 euros...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
haber pagas la mitad de la consola y les tienes que dar tu consola + un juego y se supone que es buena oferta, yo la verdad no lo veo te sale mejor tener tu consola vieja para lo que sea necesites recambio de algo, y comprarte una nueva, y el juego pff si te hace ilusion vende unos cuantos (pero por internet) aunque supongo qeu si compras una consola te haran rebaja en el juego o te dran puntos o algo asi (no todos los dias se gasta 1 300€ como si nada)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hombre esta bien... pero es que estas dando tu play que funciona + 145 euros que es una pasta + 2 juegos... y ellos que son unos listos les va de lujo... yo almenos que tu play te vaya mal y no tengas ganarantia o crees que se te va a morir o algo no la cambiaba la verdad.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
y que opinais del mismo cambio (ps3 40G que tuvo el problema de la luz amarilla,la repare... 115€ del ala,y al caducar la garantia de la reparacion,me da otro susto,no luz amarilla,pero si se apago por sobrecalentamiento... ) si seria mas recomendable el cambio verdad? reparacion 115€ o cambio 150€ + 2 juegos :s que me aconsejariais?
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo lo he echo y no me arrepiento, os explico, mi ps3 de 80 k me la colaron por una de 60 k les mande a sony para k la arreglaran ( encima de no darme la mia me dan una de 80 pero tb arreglada, no era nueva) 2 mandos que no funcionavan muy bien y de los viejos, mas el juedo de los simpsons y 99E por la ps3 nueva de 320gb un mando nuevecito, garantia el juego.... vamos que no me arrepiento de nada. si no teneis garantia y teneis algun juego k os sobre lo recomiendo , vale la pena.

saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
Yo estoy pensando en hacer esta oferta. Tengo la fat de 40 gb, y hacehace mucho ruido, se calienta mucho y tengo ya la memoria llena. El MOH no me interesa, aunque por la oferta esta bien. Yesode dar un mando esta perfecto, con la slim ya te viene uno.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pero puede ser cualquier juego??? por que yo leido en su pagina que tienen que ser los juegos que ellos tengan en la lista
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo solo di 2 mandos de los viejos ( los k no tienen bibracion ) y encima se quedava clavado el L2 y el cuadrado y tambien el juego de los simpsons. La verdad que el tio se enrollo y lo hizo colar.... supongo que es suerte, tambien me conocian y tengo un par de juegos reservados.

saludos y suerte que la verdad vale la pena
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ya la de los 91 euros una ps3 ya lo han quitao de la web, asin que supongo que ya no estara disponible esa promocion.
 
Superior