Opiniones LBP y COD WaW

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Esta tarde voy a comprarme un juego pero no estoy seguro de cual.

Little Big Planet o COD5?

Queria opiniones de gente que tenga los dos juegos.




Gracias y Salu2!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues hombe yo todabia no los tengo pero en navidades caen los dos, no te arrepentiras de comprarte ninguno de los dos ¡¡¡ son dos juegazos, suerte con la eleccion tio
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, depende. Para mi gusto, el COD WAW es un juegazo que nunca terminas por eel online. A mi el LBP no me gusta nada, por eso no soy el mas adecuado para date una opinion

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Bueno, depende. Para mi gusto, el COD WAW es un juegazo que nunca terminas por eel online. A mi el LBP no me gusta nada, por eso no soy el mas adecuado para date una opinion

Un saludo
pues precisamente en el LBP no terminas el juego porque el online es su punto fuerte, es inmenso y cada dia lo sera mas.

A mi el COD no me gusta nada, el 4 estaba bien pero este no me gusta.
Pero son dos juegos diferentes, decidete por el que te llame mas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Yo he hecho el esfuerzo y me compre los dos. Si tienes que elegir uno puedes ir a los seguro y comprar el COD5, si quieres algo nuevo y original, sin dudas el LBP. Me pareció muy interesante jugar los niveles creados por los usuarios. Me resulto adictivo. Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Finalmente me he cogido el COD ya que los dos estaban al mismo precio y creo que merecea mas la pena gastarse 70€ en el COD.
 
Superior