Periferico Opiniones de Playstation Move

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
¡Hola a todos!
Llevo unos días echándole el ojo al Move, pero no estoy convencido del todo. Tengo la Wii y debo reconocer que el sistema acaba cansando y la innovación que prometía con el sistema de movimiento se quedó en nada porque, ademas de que el sistema no daba la talla, no se aprovechó bien. Lo que quiero saber es si Move es un metodo comodo de jugar a los juegos, que no te ralles a los pocos dias (o semanas). Si ademas me podeis contar si se ha aprovechado bien en juegos como Killzone 3, Socom 4 o Virtua Tennis 4 os lo agradeceria mucho. ¡Contadme vuestras experiencias!
Un saludo y graciaas!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo uso para sports champions y está bien, pero de momento no lo han aprobechado casi nada.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
yo me gaste un buen en comprar el paquete del move con sport champions, un control move extra y un navigator, ademas del shapshoter, y una tv 3d jejeje todo para jugar killzone 3, aunque no he comprado el juego porque con todo lo que gaste no me quedo dinero para el juego jajajaja, pero bueno hasta ahora solo lo he usado para sport champions, dance dance revolutions y eyepet, y bueno debo decir que es mucho mas sensible que el control de wii, pero al igual que en el wii, la novedad termina por aburrir, bueno el problema es que cansa, digo no es como con los otros juegos que puedes jugar 10 horas seguidas sin problemas (aunque se supone que no debe hacerse jejeje), pero con el move usualmente terminas cansado del hombro, sobre todo en killzone 3 (aunque jugar con el sharpshoter esta muy chido, jugue el demo), entonces como ya tienes wii ya sabes que esperas con el move, es lo mismo solo que mas preciso, tal vez valga un poco la pena para socom 4 y killzone 3, si quieres probar algo diferente, lo demas no vale para nada la pena, y en caso de que lo compres te recomiendo este paquete:

http://www.amazon.com/SOCOM-U-S-SEALs-Deployment-Playstation-3/dp/B004PCFF40/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1304981868&sr=8-1

A mi lo que trae me costo el doble por separado (que coraje) jejjee, aquí en mi país México es fácil de conseguir, aunque no se de donde seas, aunque por probabilidad debes de ser de España así que espero haya tengan un paquete como este.

Saludos
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo cambie mi dual shock por un contro move y me falta la camara, tengo el killzone 3 y espero aprovechar mucho este juego con el move, me faltaria la camara, el navegator y un shart shooters. :D
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
A mi no me termina de convencer sobretodo por la limitacion a la hora de los titulos , menos killzone y virtua tenis lo demas puff , de momento prefiero mi dualshok
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Si tienes tiempo te lo aconsejo, es muy divertido.
A mi me regalaron todo el pack, y juego de muy de vez en cuando, y es muy divertido.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Ya tengo todo y posiblemente esta semana que viene me llegue el sharp shooter que es lo unico que me falta para jugar killzone 3... casi full maquina.
 
Superior