Opiniones A Todo Gas 5

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues eso, id dejando vuestras impresiones de este estreno de hoy. Yo vengo de verla! Pero no tengo mucho tiempo para escribir...

Un saludo!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Acabo de venir de verla y joder que guapaaa.bufff.han renovado la saga con aire fresco que le hacia falta.ya tengo ganas de verla en hd.jaja.saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La pelicula es una flipada de las grandes, a quien le guste los efectos especiales y todo eso le encantara, eso si la película tiene un argumento bastante cuestionable...

A mi en general me a gustado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vin Diesel en el Hormiguero que fue el miercoles dijo que Fast Five es la mejor parte de la Saga,ustedes que decis os parece la mejor?

Yo todabia no el he visto pero tengo muchas ganas.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Pues yo ayer fui a verla, y ami me gustó mucho, aunque para mi no es la mejor, si que he visto que la han renovado, pero para mi demasiados efectos especiales, aunque vin diesel para mi ahora si es mi idolo, por con quien se queda, offf... xDDD

La unica pega por mi parte es que me falta un poco de tuning por lo demas mucha intriga, acción etc :D
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
Reus(Tarragona )
Una pasada ,es de las mejores se esta saga y la mas larga ,eso significa mas accion ,intiga,y tortazos que en las otras .Muy recomendable :coolface:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no la he visto aun, ire el domingo o lunes a verla, que tal lo hace Elsa Pataky? XXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:
Yo creo que como la primera no va a ver ninguna, pero si decis que es tan buena, pues habra que verla
Yo no he visto aun la 5 pero si la quito de ellas, para mi la mejor es la 2
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo no la he visto aún, toca esta tarde XXXD. Pero la verdad a partir de la primera (una chulada y coches e historia muy chulos) las demás han empeorado una trás otra. Han dejado de lado los coches, las carreras y el Tunning (a mi es lo que me gustaba) para poco a poco transformarse en una peli de acción simple (mucho booom mucho crasss y ratarataratrata)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@~Ivan_Gtc dijo:
Pues yo ayer fui a verla, y ami me gustó mucho, aunque para mi no es la mejor, si que he visto que la han renovado, pero para mi demasiados efectos especiales, aunque vin diesel para mi ahora si es mi idolo, por con quien se queda, offf... xDDD

La unica pega por mi parte es que me falta un poco de tuning por lo demas mucha intriga, acción etc :D
El japo no se queda atrás tampoco ehh :coolface:

Para mi es una gran pelicula pero se pasan en algunas cosas que no tienen sentido como:
Cuando arrastran con los dodges la caja fuerte por toda la ciudad, necesitarian dos tanques.
Pero en general muy bien, mucha adrenalina y muy entretenida. También tiene muchos puntos graciosos con Roma, Tego Calderon o Don Omar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues ayer sobre las 20:35 estuve en el cine viendo A Todo Gas 5 y deciros que la peli es una auténtica pasada. Tiene MUCHÍSIMA acción, más que nada porque de carreras y tal no abusa tanto como en la 1 o 2.

El argumento es muy bueno, y todo ocurre en Rio de Janeiro, empiezan en las favelas, luego ya veréis donde acaban...:D

Salen cada carrazo impresionante, como el Ford GT40 o unos cuantos Dodge Charger SRT8, son unas auténticas bestias. Por no hablar del Porsche o del 350z (o 370z, no estoy muy seguro de qué modelo era).

Lo que está claro que a estos no se las dá nadie, y hay una pelea que es bestial, Vin Diesel vs Dwayne Johnson j0j0

Si te gustaron las anteriores esta no dudes en ir a verla. Yo la compraré en cuanto salga en DVD/Blu-Ray, es buenísima...

Os aconsejo que cuando salgan los créditos no os vayáis de la sala, luego queda una pequeña intro... DE FLIPAR!

¡VIVA A TODO GAS! :amor:

Saludos! :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@ToRHKiD dijo:
Bueno pues ayer sobre las 20:35 estuve en el cine viendo A Todo Gas 5 y deciros que la peli es una auténtica pasada. Tiene MUCHÍSIMA acción, más que nada porque de carreras y tal no abusa tanto como en la 1 o 2.

El argumento es muy bueno, y todo ocurre en Rio de Janeiro, empiezan en las favelas, luego ya veréis donde acaban...:D

Salen cada carrazo impresionante, como el Ford GT40 o unos cuantos Dodge Charger SRT8, son unas auténticas bestias. Por no hablar del Porsche o del 350z (o 370z, no estoy muy seguro de qué modelo era).

Lo que está claro que a estos no se las dá nadie, y hay una pelea que es bestial, Vin Diesel vs Dwayne Johnson j0j0

Si te gustaron las anteriores esta no dudes en ir a verla. Yo la compraré en cuanto salga en DVD/Blu-Ray, es buenísima...

Os aconsejo que cuando salgan los créditos no os vayáis de la sala, luego queda una pequeña intro... DE FLIPAR!

¡VIVA A TODO GAS! :amor:

Saludos! :hola:
siii, yo vi que el mundo se iba, pero me quede, y me quede flipando con la vacilada de la tia XXXD dime por privad quien era, porque no me quedo claro, eso del fantasma y tal me quede pillao:S
 
Superior