Opinión Trigger Grips PS Vita

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Hoy mismo lo e pedido yo, después de un par de horas de haberlo pedido me lo han confirmado y creo que mañana me lo envían. Esta misma tarde me e metido en la pagina y ya no estaba disponible así que tuve suerte, ya os contare cuando llegue.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ViTiNn Esperaré tu opinión. La verdad es que en cuestión de realizar el envío son rápidos, luego ya depende todo de correos.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Me acaba de llegar esta misma mañana, la verdad pensé que tardarían mas pero han sido solo 10 días. Mi opinión es que es un componente perfecto para esta consola, super cómodo, como si cogieras un mando normal de la play, se nota que esta hecho de buenos materiales, ademas con el revestimiento de goma que lleva se agarra muy bien, de momento la única pega que le saco es que yo como tenia la Vita guardada en un estuche justito de su tamaño, ahora cada vez que la quiero guardar tengo que quitar el soporte ya que con este no entra, pero bueno ya buscare algún otro invento mas grande para guardarla, por lo demás todo perfecto. Recomiendo este artículo 100%.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me acaba de llegar esta misma mañana, la verdad pensé que tardarían mas pero han sido solo 10 días. Mi opinión es que es un componente perfecto para esta consola, super cómodo, como si cogieras un mando normal de la play, se nota que esta hecho de buenos materiales, ademas con el revestimiento de goma que lleva se agarra muy bien, de momento la única pega que le saco es que yo como tenia la Vita guardada en un estuche justito de su tamaño, ahora cada vez que la quiero guardar tengo que quitar el soporte ya que con este no entra, pero bueno ya buscare algún otro invento mas grande para guardarla, por lo demás todo perfecto. Recomiendo este artículo 100%.
Para guardarlo en un estuche puedo decirte que hay neceseres de un tamaño parecido a los de PS Vita, pero más anchos. Queda bastísimo pero cumple xD.

Quitar y poner muy a menudo hará que se venza un poco y sea más fácil que se zafe por la parte baja al agarrarla, pero nada más.

Me alegro que te guste. :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Es que no reponen stock? Ya tengo PS Vita y me muero de ganas de adquirir un ejemplar xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Es que no reponen stock? Ya tengo PS Vita y me muero de ganas de adquirir un ejemplar xD
Si te soy sincero fue mi primera (y única) compra en la página que puse, por lo que seguro que yo tuve suerte.

Como adición, mi vecino ha dicho que es comodísimo así y mi primo que lo probó con el Need for Speed dijo que es una gozada, pero que él no pagaría más por accesorios en el caso de tener PS Vita xDD.

PD: aprovecha también y pilla protectores de pantalla (completos o sólo pantalla), la consola es propensa a ralladas, algunas finas, que reflejando la luz hace que quede feísima. Le pasa más o menos lo mismo que el negro piano de PS3 FAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Shiva_dilan Es que el precio del accesorio no es precisamente moderado, que ya me he dejado todo el sueldo entre PS Vita, tarjeta de memoria (que tengo la de 64 GB importada de Japón), un estuche duro dónde dejarla y aún me debe quedar para renovar el Plus por un año y seguir jugando al catálogo que tengo, que se me acaba la suscripción en breve.

Por un sitio que tiene un buen precio y no hay modo de que repongan. Espero que los protectores no estén caros.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan Es que el precio del accesorio no es precisamente moderado, que ya me he dejado todo el sueldo entre PS Vita, tarjeta de memoria (que tengo la de 64 GB importada de Japón), un estuche duro dónde dejarla y aún me debe quedar para renovar el Plus por un año y seguir jugando al catálogo que tengo, que se me acaba la suscripción en breve.

Por un sitio que tiene un buen precio y no hay modo de que repongan. Espero que los protectores no estén caros.
4x protectores de pantalla 1€ + 0'40 envío

3x protectores pantalla antihuellas 2'01€, envío gratis

3x protectores completos (pantalla, botonera y panel) 2'62€, yo pillé los mismos pero 10x por 3€ hace unos meses.

3x protectores completos (pantalla, botonera y panel) por 3'28€

La diferencia entre una y otra es obvia (deja menos marcas de los dedos), pero el antihuellas deja un estilo ruido de fondo cuando sintonizas un canal (antes de la era TDT), por lo que no queda esa nitidez que tiene la pantalla, pero es mínima, te das cuenta si te fijas mucho.

Yo pillaré la tarjeta de 64 GB en cuanto se estabilice mi economía, ando de auxiliar en casa con el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Shiva_dilan Por fin, comprado y a la espera del envío. Nunca probé nada así para ninguna portátil aunque siempre vi que iban sacando cosas así también para PSP. Tengo fe en este y a ver cómo sale, además parece muy hecho a medida y ya estoy harto de no saber dónde empieza la pantalla táctil y dónde acaba PS Vita (si pruebas el Jak II me entenderás). Me hace hasta ilusión probarlo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DFL ¿Cuál te compraste? Aviso de que suele venir un cartoncito blanco para aplastar el protector y evitar burbujas, yo llevo usándolos desde mi Samsung Onix y siempre obligó a amigos y familia que tengan uno tanto en móvil como pantalla de cualquier cosa portátil (hasta el notebook de mi hermana, limpito, bien encajado y no se nota que lo tenga).

Si es el normal (sólo pantalla) pues te recomiendo que uses alguna regla u hoja (la regla de papel que tienen en Leroy Merlín vienen de lujo) para dejarlo cuadrado o vas a dejar una pequeña parte que te va a ser complicado tocar, deja también la pantalla encendida porque está bien disimulada; si es el completo, fíjate por los agujeros del altavoz y las botoneras, te evitarás errores (lo he tenido que hacer con los vinilos que le puse).

Como se dice, mide 3 veces e inténtalo una.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@DFL ¿Cuál te compraste? Aviso de que suele venir un cartoncito blanco para aplastar el protector y evitar burbujas, yo llevo usándolos desde mi Samsung Onix y siempre obligó a amigos y familia que tengan uno tanto en móvil como pantalla de cualquier cosa portátil (hasta el notebook de mi hermana, limpito, bien encajado y no se nota que lo tenga).

Si es el normal (sólo pantalla) pues te recomiendo que uses alguna regla u hoja (la regla de papel que tienen en Leroy Merlín vienen de lujo) para dejarlo cuadrado o vas a dejar una pequeña parte que te va a ser complicado tocar, deja también la pantalla encendida porque está bien disimulada; si es el completo, fíjate por los agujeros del altavoz y las botoneras, te evitarás errores (lo he tenido que hacer con los vinilos que le puse).

Como se dice, mide 3 veces e inténtalo una.
La parte de abajo de los trigger grips se puede ajustar e igual dentro de poco me pillo unos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@locoporkko Los tengo desde hace un par de semanas y están muy bien. Le dan a la Vita el aspecto de un mando y se maneja mucho mejor. El único pero que le pongo es que los gatillos son algo duros y no pueden conpararse a los de un mando normal, pero ya de por sí lo son los de la Vita.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Shiva_dilan He comprado el Trigger Grips, aún me queda mirar los protectores a fondo porque no quiero comprar cualquier cosa, que a veces hay algunos que no tienen en cuenta ni los altavoces, por eso y por más cosas quiero mirar opciones, que nunca va mal pensárselo un tiempo y no hay prisas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan He comprado el Trigger Grips, aún me queda mirar los protectores a fondo porque no quiero comprar cualquier cosa, que a veces hay algunos que no tienen en cuenta ni los altavoces, por eso y por más cosas quiero mirar opciones, que nunca va mal pensárselo un tiempo y no hay prisas.
Obviamente no hay prisas, pero todos lo que he visto vienen con los agujeros de los altavoces. Como son perforados tal vez estén juntos, con pasar un lápiz los separas y listo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Shiva_dilan Después de 17 o 18 días de larga espera, me ha llegado hoy.

La verdad es que la parte de los botones R1 y L1 no acaba de gustarme mucho, cuesta darle a los botones de volumen y encendido. Y supongo que se me hacen algo incómodos los nuevos gatillos de cara a que llevo días usando la consola de modo normal, así que es cuestión de adaptarse, pero aún así la sensación de tenerlo entre las manos no es mala, y eso de darle sin querer a la pantalla táctil ya no me ocurre, y puedo colocar los dedos de forma que no note que la posición es forzada ni que me acabe siendo molesto.

Al tacto es una maravilla, es muy suave, y además tampoco aumenta mucho el tamaño de la consola. No está mal.

Por el momento no me parece una mala compra, aún y la larga espera que he tenido que sufrir a cambio de la suerte de adquirir el producto a ese precio (unos 15€ con gastos de envío, cuando suele encontrarse por el doble).
 
M

Mr_NoLover

Yo tengo este Grip desde hace meses y lo recomiendo para aquellos que tengais dolores después de jugar un tiempo prolongado con la vita. Yo tenía dolores y se me dormian los antebrazos, desde que lo uso ni un problema. Es cierto que los gatillos estan duros y que si quieres meterla en la funda debes quitarlo pero ante todo para mi esta la salud y el bienestar de mis brazos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo tengo este Grip desde hace meses y lo recomiendo para aquellos que tengais dolores después de jugar un tiempo prolongado con la vita. Yo tenía dolores y se me dormian los antebrazos, desde que lo uso ni un problema. Es cierto que los gatillos estan duros y que si quieres meterla en la funda debes quitarlo pero ante todo para mi esta la salud y el bienestar de mis brazos.
Yo el único problema que le he visto es eso, precisamente los gatillos, de cara a que puesto cuesta darle a los botones de volumen y al de apagado/encendido. Luego está que con el L1 y R1 no es que vayan mal, pero en zonas en las que debes usarlos bastante de cara a machacar el botón (pulsarlo, soltarlo y volverlo a pulsar de forma rápida y reiterada) obviamente no responde igual de bien.

De todas formas, la comodidad que supone llevarlo puesto es impagable (bueno, sí, lo que cuesta el accesorio, es sólo una expresión xD), así que yo también puedo decir que es bastante recomendable.
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
A mi me gusta a priori, pero lo comrare para comprobarlo por mi mismo :)
 
Superior