opinion sobre street fghter iv

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Hola, pues eso queria saber q opinais sobre este juego si merece la pena o me pillo el teken 5 o el street fighter hd. gracias
Salud2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola, pues eso queria saber q opinais sobre este juego si merece la pena o me pillo el teken 5 o el street fighter hd. gracias
Salud2
Pues depende de tu gusto. Pero SFHDII es una pasada. el Teken 5 online esta muy bien hecho tambien. Pero prefiero el SFHDII su online es mejor y me gusta mas :p.


Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Pillate SFIV es un juegazo tio,el otro dia jugue al tekken 5 y me decepciono que asco de juego prefiero mil veces el 4
y SFIV a mi me gusta mas que el SFHDII

tu decides :)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me han dicho que SFIV esta muy wapo asi que yo tendre que probarlos tambien LOL :trofeo:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo me lo compre este sabado pasado y ayer lo devolvi y lo cambien x el killzone2. lo unico pues q la calidad de los graficos (estilo manga, como prince of persia) pero para mi por lo demos jugado uno jugados todos. aparte teniendo el HD en la store.... no se para mi no merece lapena.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
No eh vuelto ha jugar al street fighter des de la super nintendo y estaba wapo la verdad, y los teken me encantan ya q los he tenido todos menos este xd
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo me lo compre este sabado pasado y ayer lo devolvi y lo cambien x el killzone2. lo unico pues q la calidad de los graficos (estilo manga, como prince of persia) pero para mi por lo demos jugado uno jugados todos. aparte teniendo el HD en la store.... no se para mi no merece lapena.
EXACTO.

ademas la magia de los primeros ...es loque enganchó ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me parece que graficamente, no se, no termina de convencerme...me parece que podia tener graficos mucho mas pulidos.

Y practicamente no tiene historia (un video al principio y otro al final para cada personaje, sin llegar a explicar nada de nada...)

Pero bueno, el juego sigue teniendo el mismo alma que siempre y resulta muy divertido.

Le daria un 8.5
 
Superior