Opinión sobre el canal "Gol TV"

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Tengo entendido que los que tengan televisores de los nuevos ya les vienen con la ranura con la tarjeta no necesitan decodificador,el mio lo tiene .
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo me voi a poner canal + liga , como ya tengo canal + (donde veo la champions y un partido de liga el domingo alas 21:00 como siempre) nose si canal + liga hecharan tantos partidos de otras ligas como Gol TV pero esque paso de comprarme un descodificador que te se van 70pavos porque ya que lo compras lo compras con HDMI pero paso , en principio voi a probar uno o 2 meses con canal + liga que no me gusta lo quito que me va fenomenal pues lo dejo .
Canal + ha perdido los derechos de la Champions,ahora se verá en Gol Tv.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Pos yo lo que voy hacer es ver los partidos online por la pagina virtual del amigo justin, y el partido del sabado de la Sexta. Los demás, al bar, que con 2 cañas , 2 eur, voy que muy bien.
2 € x 4 fines de semana = 8 € en birras y el partidito viendolo con los colegas, aparte que soy socio del Real Club Recreativo de Huelva, Y EL FUTBOL EN VIVO,.... al Colombino.
La mejor manera de perder dinero = Voten al Gobierno el año de las elecciones
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pos yo lo que voy hacer es ver los partidos online por la pagina virtual del amigo justin, y el partido del sabado de la Sexta. Los demás, al bar, que con 2 cañas , 2 eur, voy que muy bien.
2 € x 4 fines de semana = 8 € en birras y el partidito viendolo con los colegas, aparte que soy socio del Real Club Recreativo de Huelva, Y EL FUTBOL EN VIVO,.... al Colombino.
La mejor manera de perder dinero = Voten al Gobierno el año de las elecciones
No está permitido hablar de politica en el foro o hacer alusiones...
Cuidadin
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es gratuito en Imagenio y ONO hasta el 31,en el TDT caparan los directos mas interesantes,y probablmente la primera jornada de la LFP sea uno de ellos.

¿Donde has conseguido el adaptador CAM y la tarjeta de GolTV?
En una tienda de mi pueblo que venden electrodomesticos, teles, dvds, plays y tal.

Me dijeron que llegaria la semana que viene y hoy he ido a preguntar si les llegaria la PS3 Slim el dia 1 para comprarla y he visto que ya lo tenian (el adaptador con la targeta) y lo he comprado.

Saludos.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Bueno pues a mi GolTV me esta gustando mucho, y ya me he dado de baja del Plus porque es un timo...Lo han perdido todo...Menos la liga alemana :S

14,90 al mes para la Premier, los mejores partidos de la liga española, la liga francesa, la italiana, la Champions...Y demas ligas que a veces no esta nada mal verlas, como la holandesa...

Chapeau por Jaume Roures y su equipo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
En una tienda de mi pueblo que venden electrodomesticos, teles, dvds, plays y tal.

Me dijeron que llegaria la semana que viene y hoy he ido a preguntar si les llegaria la PS3 Slim el dia 1 para comprarla y he visto que ya lo tenian (el adaptador con la targeta) y lo he comprado.

Saludos.
Por curiosidad ¿Era el unico modelo? y ¿A que precio lo compraste con tarjeta? Es que si es verdad el mismo lunes estoy pillandomelo :jeje:,pero si sale muy caro me lo pillo pòr ONO,que el unico inconveniente que tiene es que lo tienes que comrpar el año entero,si te das de baja son 60E de penalizacion :douh:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Aver que yo me entere pagas 15€ por el unico canal GOL TV o tambien van incluido los prenium del TDT y otra cosa me tendria que comprar el descodificador a poder ser HD y la tarjetita , verdad , cuanto me saldria todo, y ya si lo venden con opcion a grabar pues mejor que mejor jejej . Y por ultimo si compro ese descodificador y quiero verlo arriba en otra TV tambien tengo que comprar otro descodificador y otra tarjeta o lo podre llebar por el cable coaxia aunque me supongo que esto ultimo sera ya el tipo de modelo de descodificador que me compre verdad. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Por curiosidad ¿Era el unico modelo? y ¿A que precio lo compraste con tarjeta? Es que si es verdad el mismo lunes estoy pillandomelo :jeje:,pero si sale muy caro me lo pillo pòr ONO,que el unico inconveniente que tiene es que lo tienes que comrpar el año entero,si te das de baja son 60E de penalizacion :douh:
Pues hay tres modelos, dos son TDT que no se como se llaman (se que uno era de tamaño mas reducido) y el que me he comprado yo que es la ranura CAM con la targeta que se llama Engel CAM te regalan un mes gratis como en los tdt.

El precio de la ranura cam con la targeta es de 90 € (aunque me ha dicho que me pase la semana que viene que me lo confirmara al 100% y si es mas barato me devolvera el dinero restante)

Los otros dos TDT uno valia casi 80 y el otro 95 creo. El de 80 era el pequeño.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el goltv seria interesante si emitiera en cada ciudad su equipo!!asi emitiendo 1 partido del madrid y del barça lo veo una tonteria!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Va a ser el primer canal de pago de la TDT. Lo han puesto un periodo gratis para que la gente se enganche y acabe pagandolo. Yo no pienso pagar, y menos por ver futbol.
 
Superior