Opinion sobre Burnout Paradise 2

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Wenas, soy nuevo en el foro y os queria preguntar si vale la pena este juego, ya q lo vi x 30 e :baaa:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Wenas, soy nuevo en el foro y os queria preguntar si vale la pena este juego, ya q lo vi x 30 e :baaa:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Del 2 no te se decir :p pero el primero es un juegazo. 100% recomendable.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Es muy buen juego, lo puedes comprar sin moverte de tu casa y por ese precio es muy bueno.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si pillatelo, esta a un buen precio y es un pedazo de juego:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Burnot Paradise 2, lo siento amigo pero este no existe solo el Burnot Paradise, yo he probado la demo y si me gusta, sino me equivoco el juego tiene soporte para trofeos y musica in-game. Merece la pena comprarlo amigo ;)

:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
se me eh colao lo del 2 jajaja,,

gracias por las respuestas seguramente me lo pillare !!!!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ya podia estar el 2 XD

Como te han dicho todos, es un juegazo y además tiene muchos nuevos añadidos y un online espectacular, 100% recomendable, ademas tiene muy buen precio y trofeos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No dudes en pillartelo compañero. Es de lo mejorcito que hay. Y tiene un gran contenido descargable gratuito.

Saludos:
PD: CRITERION Forever
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no existe la version 2 de este game...
lo que se es que saldra un nuevo lanzamiento del juego pero es lo mismo que la version uno solo que todos los parches y demases cosas que agregen (no las se) saldran en ese bluray mas adelante como en febrero parece que sale algo de este game
a no ser que todo sea un rumor y yo cai redondo creyendomelo ajjaja
saludos!!
pd: dicen que es un juegazo, no lo tengo, la demo me gusto, y el tener trofeos lo hace mil mejor y totalmente rejugable
 
Superior