[Opinión] ¿Que piensas sobre los trofeos?

¿Te parecen bien los trofeos?

  • ¡No valen para nada!

    Votos: 13 41.9%
  • Són de mucha utilidad.

    Votos: 18 58.1%

  • Total de votantes
    31

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Chorrada y de las gordas... luego esta el tipico,me voy a conseguir este trofeo de un juego que he conseguido en la store japonesa.. luego le dices de jugar a MGS4 y te dirá.. tiene trofeos?NO..entonces no.
Los trofeos no valen para nada,solo sirve para tener un estupido numero en tu tarjeta PSN
Yo me pillo un juego pa divertirme no para decir.. me voi a sacar este trofeo y este otro...
Bueno,a quien el guste y lo disfrute me parece perfecto pero yo los veo una mierda.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte


Los trofeos, no sirven para nada.
Jugar a la ps3 no sirve para nada.
Sacar trofeos, te divierte
Jugar a la ps3, te divierte.

Resumiendo, cada uno se divierte a su manera !

Puede que a mi, jugar a la ps3 me divierte y sacar trofeos no, y en mi caso, jugar a la ps3 me divierte y sacar trofeos me divierte, por lo tanto me divierto el doble que otros ejejej

Saludos!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Pues yo los veo como un gran incentivo para sacarle "jugo" a un juego,y como motivación extra. La verdad es que son un gran descubrimiento, y enganchan.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
sirven para : para subir nivel, aprobechar un juego al 100x100(exprimirlo bien), para nada, para picarte con los agregados a ver quien consigue mas, para fardar, para marcar un reto,porque te gusta el cling cuando salta un trofeo, para alargar la vida de un juego,son una caca,una perdida de tiempo, porque lo tienes vinculado al facebook y cuando los ganas en el facebook lo comentan tus agregados y te gusta y te hace gracias


pd: pero cuantas veses creareis un tema para preguntar lo mismo, que cada uno haga lo que quiera con sus juegos y dinero
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que es para alargar el videojuego, porque mucha gente sino fuera por los trofeos el online ni lo tocaría, me incluyo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo pienso que sirven para exprimir el juego al máximo, alargarlo... vamos que te a costado dinero y no son como para malgastarlos en 10 horas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Qmer dijo:
@jimbi87 dijo:

Mmmm, Megamind siendo una mierda a vendido bastante... Y no me toques las narices en este tema, entiendo que me lo reproches en tu guia, pero es una opinión.

PD: Busca lo que ha vendido Megamind y me cuentas :chocala:
Ummm, lo siento pero o soy mu torpe o solo me salen los 90M de $ que ha recaudado la Pelicula, pero del juego, y mas concretamente del juego de PS3, no encuetro nada. Si tu ya has visto esos datos, no creo que te costase mucho postear un enlace.
yo no dudo de que haya vendido bastante, pero ni de lejos para ser un superventas.

Y lo de la guia, tu sabes muy bien de que forma diste tu opinion.
 
Q

Qmer

@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

Ummm, lo siento pero o soy mu torpe o solo me salen los 90M de $ que ha recaudado la Pelicula, pero del juego, y mas concretamente del juego de PS3, no encuetro nada. Si tu ya has visto esos datos, no creo que te costase mucho postear un enlace.
yo no dudo de que haya vendido bastante, pero ni de lejos para ser un superventas.

Y lo de la guia, tu sabes muy bien de que forma diste tu opinion.
Se que la dí de malas formas, pido disculpas por ello. En ningun momento he dicho que fuera un superventas, lo que digo esque ha vendido un porrón teniendo en cuenta lo malo que es (si, lo he probado, se lo regalé a mi primo pequeño, jugé con él y era injugable). Si sé que ha vendido mucho esque en 3 GAMES de Barcelona que fuí para comprarlo estaba agotado.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@NERODANTE69 dijo:
una gilipollez,si diesen algo como 2€ por platino por gastar ala store ps enga,pero no dan nada,

y casi siempre te dejan de mala leche por ke ay algun jodido ke se resiste a saltar :rototepega:
pues tienes 7 platinos que no es ninguna chorrada
--- [ Añadido ] -----
@NERODANTE69 dijo:

pues tienes 7 platinos que no es ninguna chorrada
Los trofeos molan mas que los logros en xbox con ese sonido y ademas sale ahi arriba con su color y tal. Bien que te motiva para completar juegos pero hay gente que no los compra por que no tienen.

Aun así yo me pienso pillar el cod 4 algun dia
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Torosaurio dijo:
@NERODANTE69 dijo:

pues tienes 7 platinos que no es ninguna chorrada
--- [ Añadido ] -----


Los trofeos molan mas que los logros en xbox con ese sonido y ademas sale ahi arriba con su color y tal. Bien que te motiva para completar juegos pero hay gente que no los compra por que no tienen.

Aun así yo me pienso pillar el cod 4 algun dia
hombre si 7 XD,por ke me propuse durante 2 semanas sacar platinos a saco,pero luego ya naaaaa
prefiero jugar 50 horas al cod4 o al mgs4 ke ir detras de un platino ke seguro ke abra un trofeo cabron ke toca los webos como(el de derribar 45 zeros en el waw para el platinoWTF)

y kien compra juegos por los trofeos es un pringao :coolface:
 
Superior