YouTube opinión lio wyoming vs.herman tertsch

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
yo creo que el periodista ese de telemadrid tiene toda la razon del mundo, hoy en dia nuestro pais esta quedando como un pais de cobardes

¿que un grupo de piratas secuestra uno de nuestros pesqueros? no pasa nada se paga el rescate y cuidado con hacerles daño a los pobres piratas que son muy buenos (sarcasmo)

pero este tipo de canales (cuatro y lasexta sobre todo) ya se sabe de que partido politico son... es de esperar que intenten criminalizar comentarios como el de ese periodista
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
XD sii! y yo e sido testigo de todo. me encanta se lo que hicisteis

A ver yo creo que Wyoming tiene mas razon
Que terts no es que haya dicho ni hecho nada malo, Pero de ahi a denunciarle...
Se lo que hicisteis es un simple programa de humor. Todo lo que hacen Es para bromear y quedarse con los demas. Era una simple broma aunque no lo parezca
Me denunciarias tu? Onecarlost Por cojer un video tuyo. Modificarlo y hacer como si dijeses que odias Tokio hotel, y simplemente para reirme Contigo (no de ti no, Contigo)

Bueno aunque para opiniones yo no soy nadie
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
yo pienso que fue una simple broma de las que hace el intermedio, y que no se debería haber sacado de contexto de esa forma :buf:
--- [ Añadido ] -----
XD sii! y yo e sido testigo de todo. me encanta se lo que hicisteis

A ver yo creo que Wyoming tiene mas razon
Que terts no es que haya dicho ni hecho nada malo, Pero de ahi a denunciarle...
Se lo que hicisteis es un simple programa de humor. Todo lo que hacen Es para bromear y quedarse con los demas. Era una simple broma aunque no lo parezca
Me denunciarias tu? Onecarlost Por cojer un video tuyo. Modificarlo y hacer como si dijeses que odias Tokio hotel, y simplemente para reirme Contigo (no de ti no, Contigo)

Bueno aunque para opiniones yo no soy nadie
tienes razón, yo pienso que es según se quieran entender las cosas, además que la investigación policial ha dejado claro que fue una pelea con el gerente del bar en que estaba, a las 6 de la mañana
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el periodista ese de telemadrid tiene toda la razon del mundo, hoy en dia nuestro pais esta quedando como un pais de cobardes

¿que un grupo de piratas secuestra uno de nuestros pesqueros? no pasa nada se paga el rescate y cuidado con hacerles daño a los pobres piratas que son muy buenos (sarcasmo)

pero este tipo de canales (cuatro y lasexta sobre todo) ya se sabe de que partido politico son... es de esperar que intenten criminalizar comentarios como el de ese periodista
tambien se sabe de que partido político es telemadrid...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mi opinion:
Este tipo estaba borracho en un Bar.Llego otro que estaba como el, le calentaria la oreja un poco y le envio para el hospital.

Aunque oyendo lo que dice en su ¿informativo? pues tampoco le faltara a mas de uno razon para patearle el culo... asi de claro

yo creo que el periodista ese de telemadrid tiene toda la razon del mundo, hoy en dia nuestro pais esta quedando como un pais de cobardes

¿que un grupo de piratas secuestra uno de nuestros pesqueros? no pasa nada se paga el rescate y cuidado con hacerles daño a los pobres piratas que son muy buenos (sarcasmo)

pero este tipo de canales (cuatro y lasexta sobre todo) ya se sabe de que partido politico son... es de esperar que intenten criminalizar comentarios como el de ese periodista

Que facil ves las cosas... me gustaria verte a ti en la situacion de los pobres pescadores.Si pudieras en ese instate pagarias el rescate de tu bolsillo_O prefieres morir por la Patria??? :douh:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Mi opinion:
Este tipo estaba borracho en un Bar.Llego otro que estaba como el, le calentaria la oreja un poco y le envio para el hospital.

Aunque oyendo lo que dice en su ¿informativo? pues tampoco le faltara a mas de uno razon para patearle el culo... asi de claro




Que facil ves las cosas... me gustaria verte a ti en la situacion de los pobres pescadores.Si pudieras en ese instate pagarias el rescate de tu bolsillo_O prefieres morir por la Patria??? :douh:
yo creo qe pagar el rescate es lo peor qe se puede hacer porque los demas piratas ya saben qe nuestro gobierno no les va a hacer nada y les va a pagar el rescate en cambio si hubieran llevado al ejercito y los hubieran liberado sin dejar escapar a los piratas y sin pagarles ni un duro seguro qe la proxima vez qe vean un barco español se lo piensan 2 veces antes de hacer nada
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Toy deacuerdo con j1ose2, ademas el Wyoming depues de sugerir en su programa que Terst es un asesino, decir en una entrevista que el se sentia la principal victima y que no se arrepentia de lo que se dijo en su programa sino k encima dice que tersh no deberia seguir disponiendo de un programa de televisión....en fin.
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Mi opinion:
Este tipo estaba borracho en un Bar.Llego otro que estaba como el, le calentaria la oreja un poco y le envio para el hospital.

Aunque oyendo lo que dice en su ¿informativo? pues tampoco le faltara a mas de uno razon para patearle el culo... asi de claro




Que facil ves las cosas... me gustaria verte a ti en la situacion de los pobres pescadores.Si pudieras en ese instate pagarias el rescate de tu bolsillo_O prefieres morir por la Patria??? :douh:
completamente de acuerdo :palmas: en especial la frase "Aunque oyendo lo que dice en su ¿informativo? pues tampoco le faltara a mas de uno razon para patearle el culo... asi de claro" XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo creo qe pagar el rescate es lo peor qe se puede hacer porque los demas piratas ya saben qe nuestro gobierno no les va a hacer nada y les va a pagar el rescate en cambio si hubieran llevado al ejercito y los hubieran liberado sin dejar escapar a los piratas y sin pagarles ni un duro seguro qe la proxima vez qe vean un barco español se lo piensan 2 veces antes de hacer nada
Esto no es una pelicula de Rambo ni nada por el estilo.En el barco habia gente, esa gente tiene familia y esa familia no creo que vieran muy bien que entrara el ejercito en escena.Y no te digo nada la opinion publica... prefiero que pagaran el rescate antes que meter a militares en el barco para sacar a esa gente con los pies por delante.
Otra cosa es lo que hizo el gobierno antes de que pasara todo esto.Viendo que es un sitio conflictivo, no mandaran antes mas barcos militares a la zona o meter militares en los barcos... eso tiene mas delito, mas que nada porque ellos deberian de velar por la seguridad de su gente, que para algo se supone que son españoles.Pero habria que ver en que condiciones estaban navegando esa gente: Distancia de seguridad...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pero a ver. Terst tiene razon por que a dicho que si tuviera que matar a los locos esos para salvar a unos españoles, lo haria encantado, Y digo que tiene razon por que en eso estoy con el.
Y Wyoming A modificado el video Pero no llamandolo asesino, Es solo no mas que para hacer reir al publico. por que a mi al menos me a hecho reir
Tiene que denunciarle por hacer una puta broma? para eso que no de tanto "informativo" El terst este solo quiere sacarle dinero Aprovechando una tonteria
Pero no conseguira nada por que nadie esta con el
Al menos yo no
Quien mas esta de mi lado?
 
Superior