Audio Opinion Home cinema

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Una pasada. muy bueno y el precio no esta nada mal. ten cuidado con pixmania en el tema de los precios que luego te incrementan a la hora de comprarlo (iva, transporte, etc...)

saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Una pasada. muy bueno y el precio no esta nada mal. ten cuidado con pixmania en el tema de los precios que luego te incrementan a la hora de comprarlo (iva, transporte, etc...)

saludos.
Ya se como funcionan estos (El iva no, por que ya va incluido, pero despues hay que sumarles gastos de envio...).
En cuanto al Home cinema pienso que por este precio no debe de haber cosas mejores. Asi que espero poderlo comprar el mes que viene o un poco mas adelante, ya que este mes me acabo de hacer con la samsung led46B7000 y la economia ha quedado un poco resentida xD.
Muchas gracias por tu opinion
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
de nada hombre, pa eso estamos, para opinar. yo tengo un kenwood el sl6245 y es el put.... cine en casa de verdad. es increible. y creo que este que tu pones es mejor.

saludos.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
LG HT503SH por 150 euros y es una maravilla no puedo estar mas contento la verdad, tiene muy buena potencia, tiene entrada optica digital y una salida HDMI , reescala a 1080p , graba musica desde el cd al usb , tiene entrada para reproductores portatiles (mp3, ipod , mp4) y un dispositivo de simulacion 5.1 para las pelis, juegos o musica que no disponen de este sistema y debo decir que escuchar musica con este sistema es increible de verdad jijiji
 
Superior