Opinad objetivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
17
Karma
3
Aparte de la eterna batalla xbox vs ps3 que nunca terminara... porque cada una tiene sus cosas y tal y cual... no paro de ver temas sobre la gran diferencia de graficos.. por ejemplo, es verdad que los graficos de red dead redemption en xbox360 son bastante superiores que en ps3? ( la fecha oficial de salida es el viernes pero muchissima gente ya lo tiene )? os pido que me deis una respuesta objetiva, no que digais ps3 porque si.

Y como segunda pregunta: xbox360 hdmi o ps3hdmi, una es superior o son iguales?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
la ps3 es mas potente es todos los aspectos, el problema son los multiplataforma que los hacen en xbox360 que es mas facil y al hacer el port a ps3 se pierde calidad, pero si se hace al reves tambien pasa, no es una cosa de potencia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hace falta abrir dos temas para hablar de los graficos ps3 vs 360 ;)

y RDR gana en 360 y la version de PS3 es un port, esto no significa que la 360 tenga mas graficos como consola, en muchos casos al hacer un port la version porteada no sale exactamente igual a la version original en cuestion de graficos

Y como segunda pregunta: xbox360 hdmi o ps3hdmi, una es superior o son iguales?
antes has echo un tema diciendo que 360 y ps3 son iguales, la coletilla hdmi no tiene nada que ver sigue siendo la 360 que puedes comprar en una tienda y una ps3 que puedes comprar en una tienda, graficamente pueden mover los mismos juegos como rage y crysis 2, pero se aprovechan de diferente modo y cada una tiene sus cosas y cada una tiene sus juegos, y a partir de aqui cada uno se compra la que tiene juegos que se adaptan a el ( a mi me gustan muchisimo mas los god of war, uncharted, killzone, gran turismo, etc. que los juegos de 360 )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no hace falta abrir dos temas para hablar de los graficos ps3 vs 360 ;)

y RDR gana en 360 y la version de PS3 es un port, esto no significa que la 360 tenga mas graficos como consola, en muchos casos al hacer un port la version porteada no sale exactamente igual a la version original en cuestion de graficos



antes has echo un tema diciendo que 360 y ps3 son iguales, la coletilla hdmi no tiene nada que ver sigue siendo la 360 que puedes comprar en una tienda y una ps3 que puedes comprar en una tienda, graficamente pueden mover los mismos juegos como rage y crysis 2, pero se aprovechan de diferente modo y cada una tiene sus cosas y cada una tiene sus juegos, y a partir de aqui cada uno se compra la que tiene juegos que se adaptan a el ( a mi me gustan muchisimo mas los god of war, uncharted, killzone, gran turismo, etc. que los juegos de 360 )
Lo dicho por el compañero NEED, con un tema es mas que suficiente. Además, tienes otros donde se habla de todo esto. Usad el buscador por favor.

Saludos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior